15/04/2019

El Bandido

Calle 79B No. 7-12 - El Retiro - Bogotá

Lomo Bearnaise
Lomo Bearnaise

El arroz con pato es uno de los platos mejor logrados, es una delicia, la bodiola de cerdo es destacada y la forma de presentación artística, los cócteles precisos, el lugar es encantador

El mejor pulpo de Bogota, recomiendo pedir varias entradas, vale la pena probar todo, es muy rico y el ambiente agradable.

Recomiendo el pulpo a la parrilla el crepé de salmón raviolis de conejo con vino Albariño delicioso el plato de atún parrillado con vegetales al wok delicioso.

• atun
  • raviolis de conejo
  • pulpo

Un sitio de mucho ambiente ya que cuenta con un grupo musical , música en inglés muy buena para tomar unas copas y picar

Un clásico, el ambiente y la atención logran una gran combinación, la comida me gusta mucho y la carta de bebidas es deliciosa!

El lugar es muy concurrido entonces es importante hacer reserva o llegar con tiempo. El ambiente es agradable. Las porciones son generosas por el valor que tienen. Además tienen música en vivo que lo hace muy cómodo.

• Coulant au Chocolat
  • Clafoutis de Ciruelas
  • Salmon con Salsa Holandesa
  • Chuleta de Cerdo

Buen servicio, demorado pero amables en el servicio Lugar muy caluroso, en la parte de afuera también se acercan personas a pedir dinero, puede ser molesto mientras comes Carne normal, un poco dura y le faltaba sabor

Era un visitante habitual del restaurante las últimas veces la comida ha bajado de calidad muchísimo La atención muy regular cuando va sin reserva lo hacen entrar como sea y así sea arrumado en la barra. Lo peor es la inacción de prepagos y acompañantes ( entiendo que no es fácil controlarlo)

los platos son caros pero muy buenos. el camambert con peras dulce es delicioso y el pulpo definitivamente es muy bueno . el salmón en salsa holandesa está bien y definitivamente la torta de guayaba es muy buena

• Pie
  • Salmon
  • Pulpo
  • Queso

est sitio ya es tradición de buena música , buenos mejillones , buenas entradas. sopa de cebolla pasada de grasa y el fondo de carne muy fuerte pero sabrosa . las carnes todas en punto y un buen salmón

• Cebolla

Muy buen lugar para ir en ocasiones especiales. Tienen música en vivo los jueves, viernes y sábados. Pedimos pulpo, megillones y lomo de muy buen sabor y preparación. Las porciones son pequeñas pero de muy buen sabor. El lugar y el ambiente son excelentes. Recomendado.