17/09/2015

Calle 79B No. 7-12 - El Retiro - Bogotá

Lomo Bearnaise
Lomo Bearnaise

Aviso importante:

Sugerencia: habilitar la opción de reserva por esta aplicación o en línea por la página Buen día

Pésima experiencia. Tuve que esperar más de una hora, de pie en la barra, viendo cómo acomodaban clientes que habían llegado después. Jamás volveré. Los clientes son un chiste para ellos, una falta de respeto fatal. La comida ni la probé

No puedo calificar: Quiero visitarlos, he intentado ir varias veces, pero soy más de impulsos, las reservas con tanta anticipación enfrían las ganas, y poner a las personas de acuerdo es más complicado.

Es un restaurante de moda, pero estar de moda no lo faculta para abusar del cliente, como es posible que se haga una reservación con mes y medio de anticipación, se confirme y llega el cliente con sus invitados y olímpicamente le dicen su reserva no existe porque usted llego 15 minutos después de la hora fijada. Esto me parece una falta de respeto con el cliente, teniendo en cuenta que en ningún momento advirtieron que solo guardaban la reserva 15 minutos.

los platos son caros pero muy buenos. el camambert con peras dulce es delicioso y el pulpo definitivamente es muy bueno . el salmón en salsa holandesa está bien y definitivamente la torta de guayaba es muy buena

• Pie
  • Salmon
  • Pulpo
  • Queso

est sitio ya es tradición de buena música , buenos mejillones , buenas entradas. sopa de cebolla pasada de grasa y el fondo de carne muy fuerte pero sabrosa . las carnes todas en punto y un buen salmón

• Cebolla

Muy buen lugar para ir en ocasiones especiales. Tienen música en vivo los jueves, viernes y sábados. Pedimos pulpo, megillones y lomo de muy buen sabor y preparación. Las porciones son pequeñas pero de muy buen sabor. El lugar y el ambiente son excelentes. Recomendado.