24/10/2019

El Bandido

Calle 79B No. 7-12 - El Retiro - Bogotá

Lomo Bearnaise
Lomo Bearnaise

Que delicia de sitio! Probamos las croquetas de pulpo y los hongos marinado de entrada. De plato fuerte los raviolones de conejo entrufados estaban divinos. El ambiente buenisimo. Musica en vivo y el sitio super acogedor

• ravioles de conejo entrufados
  • Osobuco de cordero con ravioles de ricota

Muy buena comida pero muy poquitas opciones, sin duda el pulpo es uno de sus platos estrella, el ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno

• Ensalda
  • costilla
  • Pulpo

Me encanta este lugar, es uno de mis favoritos. Esta vez he probado los ravioles de conejo en aceite de trufa, son realmente deliciosos. Aunque el plato estrella el es el vacío de steak, que preciso se había agotado :(.

• Braseado de tira
  • ravioles de conejo
  • calanares

Es un lindo restaurante con un ambiente increíble, lo que más me gusto fue la música en vivo. Recomendación: reservar con tiempo... la terraza es acogedora y no hace fría gracias a la buena calefacción. Para tomarse unos tragos después del trabajo es sensacional pero la verdad la comida nos pareció muy regular. Ninguno de nuestros platos estaba rico.

Buena comida y muy buen ambiente. La salsa bearnesa es el mejor acompañante para la carne. Muy bueno para cualquier ocasión

Una buena opción para compartir con amigos y familia. Los platos bien preparados y con excelentes acompañamientos. La sillas a un poco incómodas.

• Braseado de tira
  • Osobuco de cordero

Los mejillones son deliciosos pero la Carta reducida en la tarde muy rico el ambiente y la música y es muy rico el espacio 👍🏻que con mucha sal el carpacho de Pulpo y mala la Atención

Simplemente espectacular. La ambientación, la comida y el servicio son excelentes. Si tiene la oportunidad de sentarse en la terraza, hágalo, y disfrute de una buena copa de vino. Buenas recomendaciones por parte del somelier y el personal. Recomendado

• Baba Rum
  • Chuleta de Cordero

los platos son caros pero muy buenos. el camambert con peras dulce es delicioso y el pulpo definitivamente es muy bueno . el salmón en salsa holandesa está bien y definitivamente la torta de guayaba es muy buena

• Pie
  • Salmon
  • Pulpo
  • Queso

est sitio ya es tradición de buena música , buenos mejillones , buenas entradas. sopa de cebolla pasada de grasa y el fondo de carne muy fuerte pero sabrosa . las carnes todas en punto y un buen salmón

• Cebolla

Muy buen lugar para ir en ocasiones especiales. Tienen música en vivo los jueves, viernes y sábados. Pedimos pulpo, megillones y lomo de muy buen sabor y preparación. Las porciones son pequeñas pero de muy buen sabor. El lugar y el ambiente son excelentes. Recomendado.