09/10/2021

Pulpo a la parrilla
Asadonde tira
Pulpo a la parrilla
Asadonde tira

Muy buen servicio, el ambiente con la música es muy agradable. Si uno va a ir a tomarse algo y compartir algunas entradas es un gran sitio, para ir a comer no es lo mejor, la comida está ok pero por el precio hay opciones bastante mejores.

Me gustó mucho el ambiente, la música . Los meseros son muy amables. La entrada de pulpo rica, aunque es pequeña. Los lomos deliciosos, pimienta y bearnaise. Pedimos ensalada aparte porque la mayoría no la traen incluída. Cocktail Penicillin recomendado 👌🏻. Tuvimos una agradable tarde de viernes. *No hay parking

El ambiente es espectacular, hay música en vivo lo que hace la experiencia muy agradable. El servicio excelente. La comida muy buena, pedimos pulpo, costillas de cordero, braseado de tira y Creme Brulee, bastante sabrosos, quizá la porción un poco pequeña. Cócteles muy ricos.

si en efecto el pulpo es muy bueno pero los mejillones han bajado en gramaje. el servicio es el que está en el piso. la cama hace su trabajo

Muy buen lugar para ir en ocasiones especiales. Tienen música en vivo los jueves, viernes y sábados. Pedimos pulpo, megillones y lomo de muy buen sabor y preparación. Las porciones son pequeñas pero de muy buen sabor. El lugar y el ambiente son excelentes. Recomendado.