10/09/2014

Don Jediondo (Autopista Norte)

3.1/5

Salchipapa
Bandeja paisa
Salchipapa
Mondongo

Don Jediondo es un restaurante delicioso. Si bien es cierto que en los centros comerciales a veces no es la mejor opcion quiero invitarlos a todos a visitar su sede campestre. Alli podran organizar desde matrimonios, celebraciones de cumpleanos, primeras comuniones hasta un encuentro familiar o de amigos. Es un lugar tranquilo, con zonas verdes y parqueadero. Un fin de semana alli es muy placentero. La atencion es increible y la comida deliciosa. Los invito a que conozcan la otra faceta de Don Jediondo visitando su lugar campestre. Se sorprenderan!!!!

Si le gusta la comida poco saludable este es el lugar. Venden sopas como sancochos, mazamorras, ajiaco, etc, que personalmente considero se alejan de las verdaderas recetas colombianas.

Los precios son absurdos, tal vez proporcionales al tamaño de los platos que es gigante. Pero definitivamente el sabor de la comida no lo justifica, es comida colombiana producida en masa y sin nada que lo haga especial o que ofrezca un sabor único. Hay muchísimos otros lugares de comida colombiana mejores con precios mas acordes.

Muy caro y la comida muy normalita. Cobran por el nombre. Hay mejores opciones a menor precio y mejor calidad.

El sabor de la comida no es el mejor pero tampoco el peor, pasan un par de platos pero desafortunadamente en varias ocasiones me han entregado el pedido frio o casi que sin descongelar lo cual me lleva a decir que el servicio es malo ya que no revisan detalles como ese. Hay mejores opciones en comida típica.

Es un restaurante de comida colombiana, me gusta el concepto es un sitio original por sus mensajes tipicos de don jediondo tipico de su humor, los platos son de muy buena cantidad, el sabor es buenisimo, la temperatura perfecta caliente como me gusta la comida colombiana, tiene gran variedad de platos, me gusta mucho.

Recien comenzó era muy bueno, la comida rica, precio justo y buena atención pero con el transcurrir del tiempo ha decaido, tomó fama el restaurante y se olvidaron del cliente; ahora la comida no es tan buena, tardan horas en salir los pedidos y el precio es elevado para la calidad de la comida.

Definitivamente la comida, el servicio y el ambiente hacen honor a su nombre (Jedionda), no deja de ser un sitio común en plazoleta de comidas.

Lo he visitado en repetidas ocasiones, el ambiente es único, la comida es buena y las porciones generosas, la relación costo beneficio esta bien. Lo que definitivamente tiene que mejorar es el servicio, la última vez que fui los meseros lentos y sin conocimiento de lo que no había de la carta

Restaurante de comida típica Colombiana,especialmente comida típica Boyacense. Recomiendo las arepas,la longaniza y las sopas como el mondongo y el ajiaco.

La comida es típica tradicional en buenas porciones. Excelente servicio precios cómodos y rapidez en el servicio. El servicio de mostrador es amable.