25/07/2016

Don Jediondo (Autopista Norte)

Colombiana

Salchipapa
Bandeja paisa
Salchipapa
Mondongo

La comida es típica tradicional en buenas porciones. Excelente servicio precios cómodos y rapidez en el servicio. El servicio de mostrador es amable.

Restaurante de comida típica Colombiana,especialmente comida típica Boyacense. Recomiendo las arepas,la longaniza y las sopas como el mondongo y el ajiaco.

En un inicio la comida realmente era de calidad. Ahora han desmejorado bastante. En Floresta, pedí un Guiso de Cola y deplorable la comida, la carne muy dura y para completar el guiso no tenia ni una sola arveja, sino le agregaron zanahorias en cuadritos cruda y habichuela en cuadro cruda.

Fui a celebrar mis cumpleaños ahi y fuinos a Salitre plaza, de por si siempre como lo mismo que es la carne del Rancho... El precio es considerable con la porción. Recomendado

No lo recomiendo, el gurmes tampoco, carnes recocidas y duras, mucho ahogado en todo, hasta en los frisoles, proveedores de baja calidad.

Que cantidad de grasa, el control de calidad casi no se da, fueron una buena opción al principio pero han decaído mucho, hay que ponerle cariño a lo que hacen

Pedí una carne del rancho que no tenía buen sabor, la carne bastante dura el acompañamiento papas a la francesas estaban duras y secas, muy caro para la calidad de la comida para carnes que fue lo que comí no lo recomiendo, pedimos también una parrillada y por ningún lado estaban los gramos que decían en la carta.

Buen lugar para comer, almorzar preferiblemente. los jugos son muy buenos, naturales 100%. LAs carnes excelentes, asi como los acompañantes. El ajiaco el de los mejores que me he comido