29/12/2018

Don Jediondo (Autopista Norte)

3.1/5

Salchipapa
Bandeja paisa
Salchipapa
Mondongo

Lo he visitado en repetidas ocasiones, el ambiente es único, la comida es buena y las porciones generosas, la relación costo beneficio esta bien. Lo que definitivamente tiene que mejorar es el servicio, la última vez que fui los meseros lentos y sin conocimiento de lo que no había de la carta

La comida es típica tradicional en buenas porciones. Excelente servicio precios cómodos y rapidez en el servicio. El servicio de mostrador es amable.

Restaurante de comida típica Colombiana,especialmente comida típica Boyacense. Recomiendo las arepas,la longaniza y las sopas como el mondongo y el ajiaco.

En un inicio la comida realmente era de calidad. Ahora han desmejorado bastante. En Floresta, pedí un Guiso de Cola y deplorable la comida, la carne muy dura y para completar el guiso no tenia ni una sola arveja, sino le agregaron zanahorias en cuadritos cruda y habichuela en cuadro cruda.

Fui a celebrar mis cumpleaños ahi y fuinos a Salitre plaza, de por si siempre como lo mismo que es la carne del Rancho... El precio es considerable con la porción. Recomendado