17/03/2014

Don Jediondo (Autopista Norte)

3.1/5

Salchipapa
Bandeja paisa
Salchipapa
Mondongo

No recomiendo este lugar para nada. La comida estuvo desagrdable. Sin sabor. Las sopas era un agua con platano, yuca y papa. Sabor por ningun lado. Pienselo antes de comer aqui.

Recomiendo la bandeja paisa. La relacion precio vs cantidad de comida es buena. Preferiblemente para hora de almuerzo y no de comida, ya que la comida cae bastante pesada.

Es una pena. la comida tarda, fría mal y todos juran que uno esta feliz. Hasta los meseros jura. Que sin don jesiondono ara chistes flojos. Mal tema.

Excelente la comida y servicio inigualable... Las mejores porciones y el mejor sabor típico colombiano tiene que conocerlo y sus otras cedes.

La mejor comida típica solo en don jediondo, para invitar a la madresita y familia la experiencia en campestre es inolvidable tienes que visitarlo.

En mi concepto lo único que me atrajo cuando entré a Don Jediondo fue su letrero, la comida No tiene buen sabor, además que varios pedidos salen fríos. Su comida tipo colombiana sólo se ve en lo físico al momento de servir. El servicio es malo, no se preocupan mucho por la clientela, y el ambiente es muy normal. En sí el restaurante es regular.

Comida colombiana de buen sabor, y buena cantidad, es un concepto practico y agil que permite deleitar estos sabores tan ricos de nuestra tierra.

El ajiaco es muy rico aun siendo un local en plazoleta de comidas! Buen servicio para comer algo mientras se esta de compras!

Lo he visitado en repetidas ocasiones, el ambiente es único, la comida es buena y las porciones generosas, la relación costo beneficio esta bien. Lo que definitivamente tiene que mejorar es el servicio, la última vez que fui los meseros lentos y sin conocimiento de lo que no había de la carta

Restaurante de comida típica Colombiana,especialmente comida típica Boyacense. Recomiendo las arepas,la longaniza y las sopas como el mondongo y el ajiaco.

La comida es típica tradicional en buenas porciones. Excelente servicio precios cómodos y rapidez en el servicio. El servicio de mostrador es amable.