29/04/2015

Don Jediondo (Autopista Norte)

3.1/5

Salchipapa
Bandeja paisa
Salchipapa
Mondongo

El campestre es muy bonito en instalaciones, zonas verdes, tiene capilla, animales y buen paisaje. El servicio deja mucho de que desear todo el tiempo te hacen mala cara, quieren que pidas a las carreras, los meseros siempre perdidos (no saben para que mesa es cada pedido), el único momento en el que te sonríen es cuando pides la cuenta y te preguntan si incluyes el servicio. La comida no es nada del otro mundo para lo costosa que es, que lastima porque de entrada todo se ve maravilloso.

La decoracion tanto como por fuera como por dentro es original y de una lo transportan al tipo de comida..me parece una buena experiencia, las carnes y los platos tipicos son muy buenos. Lo recomiendo sobre todo para almorzar.

Una comida tradicional con el toque de Colombianidad que a veces vamos perdiendo! variedad en menu que nos permite versatilidad al momento de escoger.

Ya existen muchos restaurantes como este, quieren hacer una copia de Andrés carne de res, y no lo logran, y la comida nada que ver con la imagen que muestran.

La comida no me disgusta, no es mala pero tampoco excelente.... Pero en algo que no estoy de acuerdo es el precio tan alto y exagerado de sus productos, para ser comida Colombiana deberían ser mucho más económicos. Por lo demás, el servicio al cliente tiene mucho por mejorar.