25/05/2015

Don Jediondo (Autopista Norte)

3.1/5

Salchipapa
Bandeja paisa
Salchipapa
Mondongo

Buen lugar para comer, almorzar preferiblemente. los jugos son muy buenos, naturales 100%. LAs carnes excelentes, asi como los acompañantes. El ajiaco el de los mejores que me he comido

Comida típica colombiana, las picadas son buenas y en general las carnes son aceptables. Hay mucho que mejorar en cuanto a los precios y en especial la decoración, es algo muy visto que ya llega a aburrir.

El campestre es muy bonito en instalaciones, zonas verdes, tiene capilla, animales y buen paisaje. El servicio deja mucho de que desear todo el tiempo te hacen mala cara, quieren que pidas a las carreras, los meseros siempre perdidos (no saben para que mesa es cada pedido), el único momento en el que te sonríen es cuando pides la cuenta y te preguntan si incluyes el servicio. La comida no es nada del otro mundo para lo costosa que es, que lastima porque de entrada todo se ve maravilloso.

La decoracion tanto como por fuera como por dentro es original y de una lo transportan al tipo de comida..me parece una buena experiencia, las carnes y los platos tipicos son muy buenos. Lo recomiendo sobre todo para almorzar.

Una comida tradicional con el toque de Colombianidad que a veces vamos perdiendo! variedad en menu que nos permite versatilidad al momento de escoger.

Ya existen muchos restaurantes como este, quieren hacer una copia de Andrés carne de res, y no lo logran, y la comida nada que ver con la imagen que muestran.

La comida no me disgusta, no es mala pero tampoco excelente.... Pero en algo que no estoy de acuerdo es el precio tan alto y exagerado de sus productos, para ser comida Colombiana deberían ser mucho más económicos. Por lo demás, el servicio al cliente tiene mucho por mejorar.

Terrible servicio, queriendo hacer obra social contratan personal no calificado para atender el lugar. Si bien los jóvenes tienen derecho a adquirir experiencia, deberían se mejor capacitados. 30 minutos para recibir la cuenta y llegó con consumos nunca pedidos y otros ordenados pero que no llevaron a la mesa. La comida aceptable pero no volvería.

Lo he visitado en repetidas ocasiones, el ambiente es único, la comida es buena y las porciones generosas, la relación costo beneficio esta bien. Lo que definitivamente tiene que mejorar es el servicio, la última vez que fui los meseros lentos y sin conocimiento de lo que no había de la carta

Restaurante de comida típica Colombiana,especialmente comida típica Boyacense. Recomiendo las arepas,la longaniza y las sopas como el mondongo y el ajiaco.

La comida es típica tradicional en buenas porciones. Excelente servicio precios cómodos y rapidez en el servicio. El servicio de mostrador es amable.