31/08/2015

Don Jediondo (Autopista Norte)

3.1/5

Salchipapa
Bandeja paisa
Salchipapa
Mondongo

No lo recomiendo, el gurmes tampoco, carnes recocidas y duras, mucho ahogado en todo, hasta en los frisoles, proveedores de baja calidad.

Que cantidad de grasa, el control de calidad casi no se da, fueron una buena opción al principio pero han decaído mucho, hay que ponerle cariño a lo que hacen

Pedí una carne del rancho que no tenía buen sabor, la carne bastante dura el acompañamiento papas a la francesas estaban duras y secas, muy caro para la calidad de la comida para carnes que fue lo que comí no lo recomiendo, pedimos también una parrillada y por ningún lado estaban los gramos que decían en la carta.

Buen lugar para comer, almorzar preferiblemente. los jugos son muy buenos, naturales 100%. LAs carnes excelentes, asi como los acompañantes. El ajiaco el de los mejores que me he comido

Comida típica colombiana, las picadas son buenas y en general las carnes son aceptables. Hay mucho que mejorar en cuanto a los precios y en especial la decoración, es algo muy visto que ya llega a aburrir.