Daniela L.

Daniela L.

Miembro desde: Octubre de 2014
25/10/2014 Daniela L.

En primer lugar no venden gyros, son pitas. La carne no esta hecha al trompo. La salsa, que es algo crucial en este tipo de comidas fue escasa casi nula. El punto de la candelaria bastante pequeño.

• Pita de Cerdo
  • Pita de Res
24/10/2014 Daniela L.

Tienen un menú bastante variado de comida asiática. Pedí un Pad Thai de camarones y pollo y estaba delicioso! También pedí arroz al wok (rico) y de postre arequipe wontons (delicioso!). El servicio y el ambiente muy normal, los precios altos.

22/10/2014 Daniela L.

Un universo desconocido para los amantes de las hamburguesas. La de la casa hecha con plátano maduro es un gusto de principio a fin. Precios muy razonables. Ojo no va a encontrar parqueadero pues la bahía que se supone para clientes esta cerrada. El carro hay que dejarlo en la vía y hay bastantes polícias molestando.

• Una delicia de principio a fin
  • Hamburguesa De La Casa
22/10/2014 Daniela L.

Pedí un bistec a caballo y la carne vino extremadamente dura, el huevo tenia un sabor raro y las papas a la francesa parecían estar viejas. Con respecto al servicio, tuve un problema con la cajera de que no me dio bien el vuelto y tuvimos que esperar al gerente para que revisara las cámaras de la caja y porfin me devolvieran bien el vuelto (11.000). Mas nunca volvere a este sitio y no se lo recomendaría a nadie.

21/10/2014 Daniela L.

La comida típica de aquí es excelente! Los precios son un poco altos, pero la comida y el ambiente son de alto nivel. Pedimos chicharron, arepa de huevo con carne (buenisima!), marranitos, empanadas y de postre una torta de almojabana (la mejor que me he comido). Club Colombia 100% aprobado y recomendado.

17/10/2014 Daniela L.

Comida: pedí el dallas roll y el roll de cangrejo (los mejores del sitio) y estaban "buenos" nada especial. El servicio: pedí a domicilio, me dijeron 35 min y se tardaron 70 min exactos. El ambiente es normal/bueno.

12/10/2014 Daniela L.

El ambiente, la comida y el servicio fueron muy normales. No sobre-sale en nada pero tampoco es malo. A pesar de su fama, la pizza huerto fue extremadamente nula.

12/10/2014 Daniela L.

Crepes & Waffles nunca nos falla! La comida en su totalidad incluyendo helados es más que buena. Servicio rápido y un ambiente agradable. Recomiendo el capricho de maracuyá.

• Crepe curry al estilo indu
  • Capricho de Maracuya - Delicia tropical!
  • Panne Cook de Camarones en salsa de la casa
12/10/2014 Daniela L.

Rico y abundante el arroz chino. Buen precio. Servicio a domicilio bastante rápido para encontrarme relativamente lejos. Muy recomendado!

09/10/2014 Daniela L.

Recomendado el lugar para quienes desean probar verdadera comida típica. Cuidado! El menú es exclusivo para ciertos días, no les pase como a mí que quise comer ajiaco un miércoles y sólo lo hacen los domingos.

• Leche Asada - riquisima!
  • Empanadas

el 22 de octubre de 2014

Delicia Valle Caucana

Delicia Valle Caucana

el 21 de octubre de 2014

Aborrajado y lulada - yum!

Aborrajado y lulada - yum!

el 21 de octubre de 2014

Crepe de pollo, queso y champiñones