10/09/2014

Don Jediondo (Autopista Norte)

3.1/5

Salchipapa
Bandeja paisa
Salchipapa
Mondongo

Si le gusta la comida poco saludable este es el lugar. Venden sopas como sancochos, mazamorras, ajiaco, etc, que personalmente considero se alejan de las verdaderas recetas colombianas.

Los precios son absurdos, tal vez proporcionales al tamaño de los platos que es gigante. Pero definitivamente el sabor de la comida no lo justifica, es comida colombiana producida en masa y sin nada que lo haga especial o que ofrezca un sabor único. Hay muchísimos otros lugares de comida colombiana mejores con precios mas acordes.

Muy caro y la comida muy normalita. Cobran por el nombre. Hay mejores opciones a menor precio y mejor calidad.

El sabor de la comida no es el mejor pero tampoco el peor, pasan un par de platos pero desafortunadamente en varias ocasiones me han entregado el pedido frio o casi que sin descongelar lo cual me lleva a decir que el servicio es malo ya que no revisan detalles como ese. Hay mejores opciones en comida típica.

Es un restaurante de comida colombiana, me gusta el concepto es un sitio original por sus mensajes tipicos de don jediondo tipico de su humor, los platos son de muy buena cantidad, el sabor es buenisimo, la temperatura perfecta caliente como me gusta la comida colombiana, tiene gran variedad de platos, me gusta mucho.