Mariángel P.

Mariángel P.

Gastrónomo
Miembro Foodie


143 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
14 comentarios en Colombia

(Cajicá) Demasiados meseros pero están ocupados en tantas cosas que olvidan tomar orden, recoger los platos, traer la cuenta. TODO ES UNA DEMORA.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio. Cada plato nos sorprendió y el tiramisú nos terminó de enamorar. El chef super simpático más aún cuando le tocamos la tecla del golf.

Comida
Servicio
Ambiente

Las costillas bbq estan increibles al igual que los mac cheese. La musica y el ambiente están tambien muy buenos. Sin duda les toca mejorar el espacio donde se espera por la mesa pues es bastante reducido y los baños que estaban en muy mal estado.

Comida
Servicio
Ambiente

(Archies 116) Demorados para tomar la orden, demorados par traer el pedido, demorados para recoger los platos, demorados para traer la cuenta, demorados para traer el datafono; hace falta decir cuan demorados son para todo en una mesa donde solo habia una persona?. Y sin embargo, una mesa de tres personas tenia hasta 4 meseros al tiempo, será porque ellos si pidieron vino?.

Comida
Servicio
Ambiente

Andres siempre es un sitio fijo para venir en Bogotá, no necesitas una ocasion especial porque desde la comida pasando por la atencion de los meseros es super y te hace sentir muy a gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio. La decoración y la manera en la que accedes es absolutamente místico y te hace sentir que estas entrando a un lugar exclusivo para unos pocos. Lo único que le haría es bajarle un poco el volumen a la música cuando no esta el pianista.

Comida
Servicio
Ambiente

Archie's (15 con 97), el servicio deja mucho que desear, no prestan atencion a lo que se pide. La pizza de El Huerto solia ser mi favorita, pero la de hoy, la masa estaba chiclosa y dura además de demasiado aderezo. Han disminuido mucho su calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente estuve en el establecimiento de la Zona G. La comida tan buena como siempre pero no se les ocurra usar el valet parking, es un autentico robo la tarifa que cobran.

Comida
Servicio
Ambiente

No recomendaría las ensaladas, el 70% de la porcion es lechuga, otro 25% vegetales y si pides una ensalada especial solo un 5% es lo que ves en el plato. Adicional, si el sitio esta lleno tardan hasta 5 minutos en atenderte y otros 20 en darte el pedido.

Comida
Servicio
Ambiente

La res muy bien, ni hablar del lomo de cerdo y las arepas de choclo. Lo lamentable fue la longaniza que en nada parecia una longaniza.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×