Daniela V.

Daniela V.

Miembro desde: Diciembre de 2014
01/02/2016 Daniela V.

Simplemente espectacular, el servicio es muy cortes, la comida buena, restaurante interesante, disfrutaran la vista y su ambiente, muy recomendado.

01/02/2016 Daniela V.

Un restaurante cálido y acogedor, es uno de mis preferidos. Les recomiendo el codo de cerdo al horno y la sangría.

• Conejo en queso azul.
  • Codo de cerdo al horno
20/08/2015 Daniela V.

Excelente servicio y la comida muy buena. Lastimosamente mis papitas a la francesa estaban un poco crudas en su interior.

09/12/2014 Daniela V.

Andres siempre me ha gustado a cualquier hora, la ultima vez que fui en mi mesa pedimos un cholao, un salpicon, un maduro, una arepa de choclo y una torta de chocolate. Todo delicioso.

09/12/2014 Daniela V.

La comida es deliciosa, recomiendo las alitas, los nachos y las costillas todo muy rico. Perfecto para ir con amigos y/o familia. Me encantó.

08/12/2014 Daniela V.

El ambiente es muy bueno, la atencion también muy formal. La comida es abundante, mi plato no estaba tan bueno.

08/12/2014 Daniela V.

El restaurante es llamativo por los personajes que atienden, da gusto estar ahí. La comida es buena, el servicio no es tan atento. Pero volvería...

08/12/2014 Daniela V.

La comida es buena, el servicio no es el mejor y el ambiente ni se diga. No lo recomendaría para nada.

08/12/2014 Daniela V.

Nunca he comido nada malo en este restaurante, la ultima vez que lo visité pedí un crepes de camarones al ajillo y mi novio pidió uno de lomo árabe (estaba mas picante de lo normal).

Conejo en queso azul.

Conejo en queso azul.