William P.

William P.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2014

El servicio. Ambiente. Musica muy agradable. No puedo opinar lo mismo de la comida. Si sabores especiales. Muy condimentada. Y nada parecidos al menu. No volveria.

Una buena elección la chuleta de cerdo. Un plato espectacular. El servicio fue demorado el ambiente tranquilo y muy agradable.

• Chuleta
  • Pulpo caramelizado

Nuevamente es excelente. Denlos mejores. Si no es el mejor restaurante de comida mexicana. Muy económico en comparación de muchos. Servicio es bueno el lugar sigue siendo muy frio.

Comida mexicana muy buena. Fui en los días de apertura y no tenían la carta completa pero lo que había muy esquisto. Un poco costoso. La barra de cócteles muy buena.

El capuchino. Espectacular. De los mejores. Los postres gran variedad de muy buena sabor al gusto. Servicio el mesero excede la confianza con el cliente.

La hamburguesa de la casa muy buena igual que los mac and cheese. No habian varias cosas como la cerveza de la casa. El servicio es bueno en la barra. El lugar y la música agradables.

He ido varias veces. Y cada vez me gusta mas. Recomiendo cmo entrada chicharron nikei. El servicio es muy. Bueno. Rapido. Y amable. El lugar amplio y comodo.

Un buen lugar para salir de la ciudad. Cuenta con actividades ludicas familiares y para niños las picadas son muy buenas.

El lugar es agradable. Dificil conseguir mesa sin reserva. El lugar es agradable. Buena musica. La comida muy buena. Cocteleria recomendado el penicillin

Postres y dulces clasicos. Agradable sabor en ocasiones con exceso de azucar. Una opcion para despues del almuerzo. El lugar es pequeño el servicio es demorado ciando esta lleno. Muy pocos empleados.

Chuleta

Foto de Black Bear

Black Bear

Chico

el 30 de noviembre de 2014

Foto de Cascabel (Santa Barbara)

Cascabel (Santa Barbara)

Santa Barbara