Felipe M.

Felipe M.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2013
30/12/2014 Felipe M.

Terrible servicio, queriendo hacer obra social contratan personal no calificado para atender el lugar. Si bien los jóvenes tienen derecho a adquirir experiencia, deberían se mejor capacitados. 30 minutos para recibir la cuenta y llegó con consumos nunca pedidos y otros ordenados pero que no llevaron a la mesa. La comida aceptable pero no volvería.

16/12/2013 Felipe M.

Llegar a este lugar es poder disfrutar de la mejor comica libanesa de Bogotá, los sabores y la preparación son destacados. El servicio es muy bueno, sin importar que el restaurante este lleno siempre tienes personas disponibles y pedidos a tiempo. Recomiendo estar mas atentos a los baños y brindar servicios para mejorar el ambiente de ese lugar que es uno de los mas importantes al interior de un restaurante.

20/11/2013 Felipe M.

Maravillosa carta igual a la preparacion de sus platos. Cuentan con un ambiente agradable y muy buena atencion. Precio igual a calidad. Lo mas importante, saben que en un lugar como estos la clave está en el baño. Felicitaciones.

08/10/2013 Felipe M.

Muy buen desayuno, desafortunadamente es casi fijo que hay que llegar a hacer fila. La mejor canasta de pan que se encuentra en el sector. Lastima que los empleados no entiendan la importancia de un buen servicio, por evacuar a los clientes los quieren atender a las carreras y así liberar mesas que siempre están una pegada a la otra. Mejorar los baños es una necesidad que deben corregir.

30/09/2013 Felipe M.

Excelente carta y opciones de platos y vinos, el mejor restaurante que he visitado en el ultimo año en Bogotá. El servicio inmejorable. Se destacan por el buen cuidado de los baños y mantener un ambiente agradable e higienizado. Felicitaciones.

03/09/2013 Felipe M.

Venden volumen, aunque buenos son desproporcionados con el precio. Podrian ser mas exclusivos. Recomendable, pero no los mejores. En la tarde de hoy 3 de sept, cantaron 5 veces el cumpleaños, no creo que sea un salon de recepciones. Realmente los felicito por la importancia que le dan a los baños, esa es la cara de la cocina en los restaurantes.

01/09/2013 Felipe M.

Un show gastronomico muy agradable a la vista y el olfato. Muy buena comida. Visitamos el lugar por una recomendacion de amigos dedicados a la actividad de restaurantes, hoy lo recomendariamos sin temor. Para destacar sus baños femeninos, mi esposa salio tranquila cuando tuvo que visitar el baño y lo encontró en excelentes condiciones. Recomiendo que en el baño de hombres implementen el mismo servicio.

27/08/2013 Felipe M.

Es un lugar agradable con tres ambientes diferentes. Los platos de la carta son buenos y en la mesa se ve una excelente presentación. El jueves 22 de agosto, mi esposa eligió este lugar para la cena, quedamos satisfechos y lo que mas ella destaco es la tranquilidad con la que puede usar el baño, se siente la higiene y el cuidado que les dan. Importante punto para un lugar como este.