06/05/2015

Jugo de corozo
Arroz arabe
Frutos del mar a la parrilla
Pollo porvenzal

Es un restaurante delicioso, ahora cuenta con 2 sedes, la nueva maneja mas un estilo "delicatessen" el servicio fue muy bueno, aunque recomiendo llegar temprano por que podrías tener que esperar una mesa. De entrada pedí los crocantes de queso con salsa napolitana cremosa, muy buenos y calientes, de fuerte pedí y recomendaré el arroz Jambalaya con camarones, pollo y chorizos de mariscos, esta muy rico.

Los platos del almuerzo son excelentes. Probé el pollo a la griega... muy buena porción, sabor excelente, temperatura adecuada. Podrían mejorar los postres: el flan que probamos no estaba muy esponjoso, mas bien denso, aunque de buen sabor y presentacion. El sitio sobre la 116 es un poco frio, podrían hacerlo mas agradable.

Que pesadilla! Decidimos ir a desayunar a este restaurante un sábado (no abren los domingos). Cuando llegamos se prendió la primera alarma... Sólo habían unas 3 mesas ocupadas de 20. Eso llamaba la atención. Un restaurante vacío es señal de preocupación, uno lleno es necesario probarlo... El ambiente frío, con todo y una remodelación reciente, era reforzado con una música lúgubre y un servicio impersonal. "Este sitio será de comida costeña, pero el ambiente se quedó en el carnaval". Pedimos la carta de desayunos y nos estregaron un menú desgastado y viejo. En ese momento teníamos dos alternativas: salir corriendo a uno de los buenos sitios de la zona o insistir en el restaurante. A mi pesar decidimos lo segundo y pedimos una arepa de huevo, unas carimañolas, una arepa con queso y unos huevos benedictinos. Nos trajeron tres variedades de pan bastante trasnochado que sencillamente no probamos. Luego llegaron las carimañolas y la arepa de huevo. Estas acompañadas de muy poco suero costeño y un hogao minúsculo... y el sabor de los platos... poco costeño. Pedimos ají esperando algo hecho en el restaurante, pero llegó el típico de supermercado. Luego llego la arepa de queso, cuyo queso solo está en el nombre del plato. Y para cerrar la amarga experiencia nos llegaron los huevos benedictinos con la peor salsa holandesa que hemos probado y con una triste presentación. De tomar pedimos jugos de papaya que parecían más unos "raspados". Pensamos que todo esto era una pesadilla y que pronto despertaríamos para ir a desayunar, pero en vez de eso, llegó la cuenta... Fue tan mala la experiencia que no se si arriesgarme a ir al almuerzo. Ya veremos...

• Arepa de huevo

Siempre es satisfactorio almorzar en el restaurante. Cualquier opción que se escoja, ya sea el plato del día o uno del menú, se sabe de antemano que el resultado será pleno. La posta negra es de concurso. Los jugos son siempre refrescantes y los postres son el complemento ideal. Lástima la fila si no se llega temprano.

La comida como siempre excelente; sabor, temperatura, cantidad y presentacion del plato. Como siempre la posta es el mejor plato. El servicio en el restaurante de la 7ma es bueno, pero se congestiona bastante la entrega de la comida: creo benefician a los domicilios sobre los comensales al restaurante.