02/11/2015

Jugo de corozo
Arroz arabe
Frutos del mar a la parrilla
Pollo porvenzal

La menor opción de comida colombiana y caribeña. porciones sin recato y sin exageración. Un precio asequible, Perfecto para almorzar al medio día.

El servicio desastroso ,desconocen al cliente, la comid nada especial , descuido en las cocción y la presentación. Han descuidado la clidd del o mía. Un almuerzo caro

Me llevaron unos amigos al medio dia, ellos comieron felices, hay que reconocerlo, probe sus platos y no me parecieron nada especial, mejor que el mio si. Si fuera barato diria que pagas lo que te sirven. La mayoria de la gente lo recomendaria pero su servicio me parecio terrible, la comida nada especial, mal emplatada. Es un corrientazo caro Rescatable la posta.

El ambiente es de una cafetería, el servicio pésimo y tienen un menú de medio día que es mas demorado que si se pidieran platos de la carta a precios nada atractivos.

He tenido de las dos experiencias buena y mala principalmente con el menú del almuerzo , me ha parecido un corrientazo caro sin mayores aportes a la culinaria , desde mi punto de vista se podría justificar mas el precio con otras cosas, el ambiente de la 116 es un local pequeño y casi hay que pedirle permiso al de al lado para poder partir l carne