15/01/2018

Arroz arabe
Frutos del mar a la parrilla
Pollo a la griega
Pollo porvenzal

Que bien sitio para almorzar. El arroz thai con curry delicioso al igual que el pollo monteríano pero nada como El helado De kola Román que cosa Tan rica . Recomiendo las milhojas

Que rico sitio para almuerzo. Buenos platos y muy buen sabor. Los mariscos a la plancha deliciosos y un arroz cremoso con coco y mariscos Muy bien logrado. Buenos postres y preparan menús navideños muy atractivos . Tiene domicilio dependiendo del día .

Es uno de los mejores exponentes de la comida costeña, ideal para calmar los antojos de sus deliciosos platos. Muy buena experiencia de principio a fin.

Me encanto el pollo titote, una mezcla de sabores nuevos pero especialmente combinados. De postre una deliciosa milhoja de chocolate.

Este es un tipo de restaurante que en el que siempre vas y te va muy bien. La comida especialmente la de mar es muy buena . La sopa de sanantero, las carimañolas de entrada están espectaculares. El servicio es bueno aunque un poco demorado.

Es un restaurante bueno en el cual puede conseguir opciones muy caribeñas, podrían ser un poco menos costosos, destacados los postres

Demasiadas expectativas sin llenar, pueden ser mejores aunque mal del todo no estan, pienso que deben honrar un poco mas la buena fama que tienen.

Fui a desyunar y quede super contenta y satisfecha. La carta es larguisima, tiene de todo, desayunos tipicos con arepas, carimañolas, omeltes, wraps, sanduches, pancakes, french toasts, mejor dicho para volver y seguir probando! Me encantó el sandwich de tostadas a la francesa con nutella en la mitad.

La comida es absolutamente deliciosa. Es difícil escoger entre los platos, pues todos se ven muy ricos. Y ni hablar de los postres. Excelente opción sin tener que gastar tanto dinero pues los precios son justos. El servicio también es muy bueno

Un toque del sabor costeño te espera en la ciudad de Bogotá, ya sea para empezar el día con un desayuno costeño o una tarde entre amigos con un excelente café y repostería.

La comida es muy variada y exquisita. El arroz con coco el pescado del día y los postres así como los sandwiches. El servicio muy bueno. No ha bajado de calidad. El único detalle es que podría a mejorarEl tema de sonido usando unas licuadoras menos ruidosos.