17/02/2016

Arroz arabe
Frutos del mar a la parrilla
Pollo a la griega
Pollo porvenzal

La comida estaba muy buena. Las porciones buenas. El Pollo Monteriano y el Pollo Titote estaban excelentes. El servicio bastante bueno a pesar que el restaurante estaba lleno. Lo recomiendo!

La menor opción de comida colombiana y caribeña. porciones sin recato y sin exageración. Un precio asequible, Perfecto para almorzar al medio día.

El servicio desastroso ,desconocen al cliente, la comid nada especial , descuido en las cocción y la presentación. Han descuidado la clidd del o mía. Un almuerzo caro

Me llevaron unos amigos al medio dia, ellos comieron felices, hay que reconocerlo, probe sus platos y no me parecieron nada especial, mejor que el mio si. Si fuera barato diria que pagas lo que te sirven. La mayoria de la gente lo recomendaria pero su servicio me parecio terrible, la comida nada especial, mal emplatada. Es un corrientazo caro Rescatable la posta.

El ambiente es de una cafetería, el servicio pésimo y tienen un menú de medio día que es mas demorado que si se pidieran platos de la carta a precios nada atractivos.

He tenido de las dos experiencias buena y mala principalmente con el menú del almuerzo , me ha parecido un corrientazo caro sin mayores aportes a la culinaria , desde mi punto de vista se podría justificar mas el precio con otras cosas, el ambiente de la 116 es un local pequeño y casi hay que pedirle permiso al de al lado para poder partir l carne

Es un restaurante delicioso, ahora cuenta con 2 sedes, la nueva maneja mas un estilo "delicatessen" el servicio fue muy bueno, aunque recomiendo llegar temprano por que podrías tener que esperar una mesa. De entrada pedí los crocantes de queso con salsa napolitana cremosa, muy buenos y calientes, de fuerte pedí y recomendaré el arroz Jambalaya con camarones, pollo y chorizos de mariscos, esta muy rico.

Los platos del almuerzo son excelentes. Probé el pollo a la griega... muy buena porción, sabor excelente, temperatura adecuada. Podrían mejorar los postres: el flan que probamos no estaba muy esponjoso, mas bien denso, aunque de buen sabor y presentacion. El sitio sobre la 116 es un poco frio, podrían hacerlo mas agradable.

La comida es absolutamente deliciosa. Es difícil escoger entre los platos, pues todos se ven muy ricos. Y ni hablar de los postres. Excelente opción sin tener que gastar tanto dinero pues los precios son justos. El servicio también es muy bueno

Un toque del sabor costeño te espera en la ciudad de Bogotá, ya sea para empezar el día con un desayuno costeño o una tarde entre amigos con un excelente café y repostería.

La comida es muy variada y exquisita. El arroz con coco el pescado del día y los postres así como los sandwiches. El servicio muy bueno. No ha bajado de calidad. El único detalle es que podría a mejorarEl tema de sonido usando unas licuadoras menos ruidosos.