Luisa G.

Luisa G.

Mi pasion es el postre, es el cierre perfecto para una buena comida. Siempre creo que hay que buscar el balance a la hora de calificar un restaurante, LA RELACION CALIDAD PRECIO. No todo es la decoracion y la vajilla.

Miembro desde: Julio de 2015
Twitter: @l_f_gallego
Tipo de comida favorita: Asiatica
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
Postre favorito: Tarta Tatin
Cerveza favorita: Mahou
Vino favorito: Mataromera
Día preferido para salir: Miercoles
04/04/2017 Luisa G.

Deliciosa la comida, los ingredientes de muy buena calidad. Las bebidas no alcholicas que proponen interesantes.. El zumo de mandarina, agua con gas y romero recomendado. Para terminar una bandeja de postres surtidos de la casa....

26/05/2016 Luisa G.

Buena carta de vinos, buen ambiente, me gustaron los palmitos. Tiene Pruno, buena relación calidad precio de este vino para acompañar la cena

26/05/2016 Luisa G.

Se nota la Llegada de Diego Jacobo a la cocina, el mejor salmorejo que he comido en mucho tiempo, un verdadero placer. Muy bueno el pulpu y una divertida y deliciosa opción los calamares, descubre tu mismo como los rebozaron. Recomendado el postre de chocolate.

26/05/2016 Luisa G.

Buen vino verde para acompañar la comida, ideal que pidan para compartir. Súper plan después tomar una copa en Red Room.

07/09/2015 Luisa G.

La comida nada especial, solo si pasas frente a la hora de comer sería una opcion, pero ir hasta alli solo para comer en el sitio no es una opcion. La carta de vinos mas pore y mal elegida de bogota. El helado de Handricks una buena idea pero no muy bien ejecutada. las pizzas recomendables.

01/09/2015 Luisa G.

Les recomiendo el bar de tapas para pasar un rato agradable con amigos, los fines de semana tiene flamenquito. La nueva carta esta buenísima en manos de Nicolas Lopez, excelente el socarrat de fideua y la morcilla de tinta de calamar, claro que el ravioli de aguacate y ceviche no se queda atrás. Novedosa la hamburguesa de pato. Y los postres un verdadero placer.

01/09/2015 Luisa G.

Recomiendo Bondiola de Cerdo Braseada y las chatas asadas. Para acompañar vino: EL Enemigo, Malbec Argentino. No dejen de probar los cafes que ofrecen, muy buenos, una gran opción.

12/08/2015 Luisa G.

Me llevaron unos amigos al medio dia, ellos comieron felices, hay que reconocerlo, probe sus platos y no me parecieron nada especial, mejor que el mio si. Si fuera barato diria que pagas lo que te sirven. La mayoria de la gente lo recomendaria pero su servicio me parecio terrible, la comida nada especial, mal emplatada. Es un corrientazo caro Rescatable la posta.

12/08/2015 Luisa G.

Se come super bien, la gente hace muy amable tu visita. Platos de la cocina colombiana uqe rescata ingredientes y preparaciones. Un lugar perfecto para ir con los niños y mostrarles la riqueza de la cocina colombiana. Perfecto con amigos y turistas. No dejen de probar los halados

12/08/2015 Luisa G.

Lo recomendaria solo por que es uno de los "To Do en Bogota", para llevar algun visitante esta divertido, pero no me parece que ofrezca una buena relacion calidad precio. En los ultimos tres años cada que he ido me ha ido terrible, si no es la comid es el servicio, el ambiente lo pone la gente y los amigos si llevas amigos divertidos y que no se estresen por el servicio y la comida. Aun cuando no es mi lugar favorito siempre que llevas un turista sale feliz, es por eso que lo recomendaria.