09/02/2015

Arroz arabe
Frutos del mar a la parrilla
Pollo a la griega
Pollo porvenzal

Que pesadilla! Decidimos ir a desayunar a este restaurante un sábado (no abren los domingos). Cuando llegamos se prendió la primera alarma... Sólo habían unas 3 mesas ocupadas de 20. Eso llamaba la atención. Un restaurante vacío es señal de preocupación, uno lleno es necesario probarlo... El ambiente frío, con todo y una remodelación reciente, era reforzado con una música lúgubre y un servicio impersonal. "Este sitio será de comida costeña, pero el ambiente se quedó en el carnaval". Pedimos la carta de desayunos y nos estregaron un menú desgastado y viejo. En ese momento teníamos dos alternativas: salir corriendo a uno de los buenos sitios de la zona o insistir en el restaurante. A mi pesar decidimos lo segundo y pedimos una arepa de huevo, unas carimañolas, una arepa con queso y unos huevos benedictinos. Nos trajeron tres variedades de pan bastante trasnochado que sencillamente no probamos. Luego llegaron las carimañolas y la arepa de huevo. Estas acompañadas de muy poco suero costeño y un hogao minúsculo... y el sabor de los platos... poco costeño. Pedimos ají esperando algo hecho en el restaurante, pero llegó el típico de supermercado. Luego llego la arepa de queso, cuyo queso solo está en el nombre del plato. Y para cerrar la amarga experiencia nos llegaron los huevos benedictinos con la peor salsa holandesa que hemos probado y con una triste presentación. De tomar pedimos jugos de papaya que parecían más unos "raspados". Pensamos que todo esto era una pesadilla y que pronto despertaríamos para ir a desayunar, pero en vez de eso, llegó la cuenta... Fue tan mala la experiencia que no se si arriesgarme a ir al almuerzo. Ya veremos...

• Arepa de huevo

Siempre es satisfactorio almorzar en el restaurante. Cualquier opción que se escoja, ya sea el plato del día o uno del menú, se sabe de antemano que el resultado será pleno. La posta negra es de concurso. Los jugos son siempre refrescantes y los postres son el complemento ideal. Lástima la fila si no se llega temprano.

La comida como siempre excelente; sabor, temperatura, cantidad y presentacion del plato. Como siempre la posta es el mejor plato. El servicio en el restaurante de la 7ma es bueno, pero se congestiona bastante la entrega de la comida: creo benefician a los domicilios sobre los comensales al restaurante.

Me encanto el pollo titote, una mezcla de sabores nuevos pero especialmente combinados. De postre una deliciosa milhoja de chocolate.

Este es un tipo de restaurante que en el que siempre vas y te va muy bien. La comida especialmente la de mar es muy buena . La sopa de sanantero, las carimañolas de entrada están espectaculares. El servicio es bueno aunque un poco demorado.

La comida siempre es deliciosa. Buen sabor, buenas porciones y un sazón costeño inigualable. Buena cocina, sin ninguna pretensión. Puntos negativos: el sitio es muy congestionado, es pequeño para la cantidad de gente que hay y el servicio podría ser mejor.

Muy buena comida. Los platos son bien balanceados y de buena cantidad. Los sabores son unicos. Servicio rapido y amable Es una pena que no este abierto los domingos

Gran sabor costeño hecho arte, la presentacion hace honor al sabor costeño prometido en sus principales platos, la posta negra, o incluso el pollo titote. El servicio es bueno y aunque concurrido es un gran lugar para compartir

La comida es absolutamente deliciosa. Es difícil escoger entre los platos, pues todos se ven muy ricos. Y ni hablar de los postres. Excelente opción sin tener que gastar tanto dinero pues los precios son justos. El servicio también es muy bueno

Un toque del sabor costeño te espera en la ciudad de Bogotá, ya sea para empezar el día con un desayuno costeño o una tarde entre amigos con un excelente café y repostería.

La comida es muy variada y exquisita. El arroz con coco el pescado del día y los postres así como los sandwiches. El servicio muy bueno. No ha bajado de calidad. El único detalle es que podría a mejorarEl tema de sonido usando unas licuadoras menos ruidosos.