Raul C.

Raul C.

Miembro desde: Febrero de 2013
29/09/2023 Raul C.

durante mucho tiempo mi esposa pedía un corte de carne punta de anca y yo una hamburguesa los dos espectaculares, dejé de ir unos 8 meses y recién regresé y pedimos lo mismo con sorpresa me encontré que la hamburguesa no era la misma pero igual la pedí y ohhh que HORROR, la peor hamburguesa que he probado como pueden hacer esto y solo habían dos opciones y las dos horrendas(solicité cambio), les pido replantear estas hamburguesas.

05/05/2023 Raul C.

de los mejores champiñones que me he comido , totalmente recomendado. La cerveza artesanal muy rica lo mismo que el té de Fambruesa . volveré sin duda . Visite el de la 93.

11/05/2019 Raul C.

Un restaurante con muy buen ambiente , la comida si. Muchas pretensiones me parece que los precios están inflados , recomendados los Dips especialmente el de berenjena y las Hojas de parra excelente, de los platos principales me desilusiono el gyro para ser honesto nada que no pueda encontrar en un puesto de comida rápida callejero , la tilapia a la griega me pareció espectacular y el cerdo a la mostaza delicioso . Voy a resaltar la musaka la cual está muy buena y se compara con la que encuentra en Grecia de muy buen sabor , buena consistencia no grasosa .

01/04/2019 Raul C.

Un lugar sorprendente, la casa muy bien decorada un ambiente fantástico para comer y tomarse unos buenos cócteles. Los viernes y sábados hay un Dj me gusto por que igual tú puedes tener una conversación decente . La comida excelente me pedí un Rib eye en el término exacto (lo cual en Colombia es difícil de conseguir) y pedí un montón de entradas de las cuales el aguacate no me pareció gran cosa (pero entre gustos no hay disgustos) las papas fantásticas tanto las que vienen en el plata principal como las patatas bravas (tengo una aberración con las patitas criollas y estaban súper). El mojito la sacó del estadio ,elaborado con gulupa (como una Maracuya pequeña)

26/01/2019 Raul C.

Uno de los mejores Gyros que me he comido, el servicio súper especial , aunque el lugar es un poco pequeño es agradable. El pulpo podría mejorarse . El postre del mediterraneo Baklava delicioso

• queso
04/02/2018 Raul C.

El pan bueno , lugar agradable, buen ambiente, el lomo con rissotto excelente , en resumen vale la pena volver , tiene parqueadero

23/12/2017 Raul C.

El servicio fue pésimo , duramos mas de una hora esperando la comida y llego incompleta , el mesero ni nos determinaba. El plato fuerte llego de entrada y la entrada ...... al final llego un plato fuerte y una entrada que pudimos rogarle a otro mesero ( no el que correspondía a la mesa) para que nos atendiera. De lo poco que pudimos comer la paella buena

19/02/2017 Raul C.

Una muy buena alternativa en la ciudad , el servicio no está mal ,aunque podría mejorar . Fuimos sin reserva y fue fácil conseguir mesa aunque fue al aire libre el sitio estaba acogedor . La comida estuvo excelente abria que probar otros platos.

09/05/2016 Raul C.

Una muy buena elección en comida árabe, con un ambiente super agradable, la elección para tres personas te da la posibilidad de probar varios platos variados

05/10/2015 Raul C.

El crocante chicharrón de cochinillo con crema de ajíes y crujiente de patata dulce muy rico, el ceviche tenía unos l hídricos crocantes espectaculares , el meloso arroz con pato estaba bien de crocante pero para mi gusto le faltaba algo de sabor podría estar mejor ,

Foto de Lorenzo El Griego

Lorenzo El Griego