Silvia M.
Degustador
Miembro Foodie
2198
Puntos
999+
Ranking mes
188
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2012
Prudencia
Antes de la pandemia era una experiencia que valía la pena a un precio justo. Después de la pandemia abrieron servicio a puerta cerrada para unos cupos al día, el servicio y el menú no varió mucho pero el precio incremento en un 100%. es un menu de 7 tiempos, en los que está incluido el pan, unas mini entradas y unos mini postres. cada plato es literal una cucharada, no alcanza a ser un side y el plato fuerte es una mini porción de proteína, sin acompañamiento. el sitio es agradable pero nada del otro mundo, tal vez podrían darle mas protagonismo al jardín que es lo unique que tiene de diferenciador. sus clientes son en la mayoría extranjeros ya que al cambio de la moneda no les resulta nada costoso. me parece un abuso lo que cobran por unos platos tan corrientes
De Raiz
El lugar es nada acogedor, las mesas están tan pegadas que no se puede caminar bien. Se escucha mucho ruido y no hay privacidad. El servicio es malo, se nota poca preparación en el personal pero sorprendentemente los platos son deliciosos, sabores increíbles, la carta variada y los precios bastante cómodos excepto los postres que son carísimos y muy mal presentados. Espero que mejoren en el ambiente porque de verdad por su comida vale la pena volver.
Emilia Grace
Sobresalen sus pastas y entradas, no tanto las carnes. La decoración es muy agradable aunque el servicio bastante lento. Reservar con anterioridad.
Kokoa
Que buen concepto, platos innovadores y deliciosos a base de chocolate. Súper recomendado para desayunos, brunch, onces o un almuerzo casual. Los wafles son increíbles. El ambiente es agradable aunque el lugar es pequeño y no muy cómodo.
San Giorgio Trattoria
Podría decirse que es un clásico en decadencia, la carta tiene buenas opciones para un almuerzo casual, la terraza es agradable y sus helados y cafés son un buen complemento para un almuerzo. Jamás recomendado para la noche y menos sentarse adentro, el lugar se ve sucio y desorganizado, hasta prenden el televisor donde alguien cercano al restaurante se sienta a ver programas familiares y el servicio es vergonzoso. Creo que con la evolución en la oferta gastronómica de la cuidad deben esforzarse un poco más si quieren conservarse
Felipan
Tienen una buena propuesta en los Productos de panadería. Me Parece que es su fuerte, los envueltos de chocolate con jalapeño son únicos ( aunque a última vez casi no sentí el jalapeño), al igual que el chocolate con cardamomo. Sin embargo el sitio y la atención no los favorece. Se siente mucha improvisación y dañan la experiencia. Lo recomendaría solo para domicilios. Tienen que ponerle más atención a la rotación de sus productos para garantizar que siempre tengan inventario fresco.
Leon Mozzarella Bar
Me encanta su ambiente y concepto. Muy italiano, con el excelentes opciones para compartir entradas, fuertes y pizzas. El ambiente en la terraza es bastante agradable pero su servicio es lamentable. Desde el recibimiento hasta la mesa.
Orso (El Retiro)
Podría decir que uno de los mejores helados de Bogotá, tienen grandes sabores, incluyendo los clásicos y algunos más atrevidos. El sitio es pequeño pero tiene lo necesario para disfrutar de un buen helado.
Milk And Flakes
El lugar es pequeño pero bastante agradable y el concepto interesante. En este lugar se encuentra cualquier tipo de cereal, desde los que te traen recuerdos de infancia hasta los saludables. también ofrecen otras opciones de cafetería y helados. Los precios de los cereales me parecen un poco altos
Makeout
Excelente propuesta de comida saludable tipo café. Han hecho un buen desarrollo de productos con ingredientes saludables. El lugar es pequeño pero de ambiente agradable, recomendado para un almuerzo ligero, un desayuno o un café. La atención podría mejorar.