Silvia M.

Silvia M.

Miembro desde: Octubre de 2012

Me atrevería a decir que es el mejor restaurante de la zona. Todos los días ofrecen un menú de almuerzo hecho con ingredientes de gran calidad y una mezcla de sabores únicos. Las entradas y acompañamientos pequeños pero cargados de sabores y El Fuerte exquisito y perfecto. El servicio es impecable y el personal más que amable. Aunque la casa tiene un estilo restaurado espectacular, podrían mejorar un poco en ambientación. Si aún no lo conocen, reserven porque no saben de lo que se están perdiendo.

• ensalada de cebolla caramelizada, aceitunas y toronja
  • lomo en salsa de pimienta y limon

Grandes sabores en las porciones adecuadas con ingredientes de calidad. Excelente opción para almuerzo, mi base favorita es la de quinoa. Esta local superó notablemente en ambiente al primero. Pese a ser una terraza, los calentadores cumplen muy bien su función evitando que se sienta el frío en las noches. Se merecen el reconocimiento que están teniendo. El servicio puede mejorar.

Se volvió un Lugar encantador con la remodelación que bastante necesitaba. Su terraza muy agradable para un almuerzo en un día soleado o una cena. Uno de los mejores italianos de la ciudad, recomendados los risotos, especialmente el de hongos que se prepara en una base de queso a la mesa. Éxitos en esta nueva etapa.

• salmon en cama de risoto nero

La mejor representación del café de barrio, con panadería fresca de buena calidad, meseros en su mayoría muy amables y conocedores del cliente. Muy Frecuentado para desayunar los fines de semana aunque las opciones de preparaciones con huevos son muy reducidas. También podría ser una buena opción para reuniones y trabajo informal pero su internet falla frecuentemente. Su fachada pide a gritos una remodelación para estar acorde con los restaurantes de la zona.

Su ambiente es como de cafetería pero sus precios son un poco altos para la informalidad del lugar. La comida sin mucha variedad, en porciones bastante pequeñas teniendo en cuenta que es comida rápida, sin embargo gozan de muy buen sabor. Tienen una propuesta de cervezas y cócteles diferentes pero igual los precios también están elevados para su tamaño. La propuesta tiene algo interesante pero le falta mucho para convertirse en un lugar frecuentado.

• desgranado de mazorca

Lo visité únicamente una vez al medio día llevándome una gran decepción. El restaurante lleno con un ruido insoportable, me ofrecieron el menú del día, al que acepte sin revisar la carta pensando que sería una opción más rápida, la comida se demoró más de 30 min y yo tuve que aguantar todo este ruido sin probar bocado. He pedido sus productos para eventos y me parecen que no vale la pena por ese precio. Cada vez qué pasó por este local me pregunto de dónde tanto éxito.

Aunque no es de mis favoritos hay que reconocer que la comida es de excelente calidad, por algo sigue siendo el favorito de mucha gente. Han ampliado las opciones para el desayuno incluyendo más comida típica (tamales, arropas de queso, calentado...), todo de muy buen sabor pero algo costoso. Lo recomiendo solo para desayunos y onces, su carta de fuertes me parece algo básica y costosa.

Definitivamente hay que probarlo, su agradable terraza le permite disfrutar de un día soleado y una comida de excelente calidad y ni que decir de sus bebidas, cervezas importadas y vinos de calidad al mejor precio. Ofrecían solo sanduches pero ampliaron sus opciones y todo está buenísimo. Tanto Los productos que venden en la despensa como las carnes y embutidos son excepcionales.

No puedo evaluar del todo su servicio ya que solo lo he probado para llevar pero me atrevo a decir que es de la mejor comida arabe de Bogotá.

Hamburguesas hay para todos los gustos, esta no es la mía. Me di la oportunidad de probarlas varias veces, pero su carne me parece seca y de baja calidad. Aunque hay variaciones en los ingredientes, no logran convencerme. servicio bastante lento y rudo, aunque imagino que habrá mejorado después de la llegada de tome burger ya que se han bajado considerablemente sus filas.

Foto de Prudencia

Prudencia