Dalia Gabriela G.

Dalia Gabriela G.

Miembro desde: Septiembre de 2014
03/11/2015 Dalia Gabriela G.

Muy buen lugar, una propuesta novedosa en la que se pueden encontrar los distintos días y a distintas horas diferentes opciones frescas de la mano de Francisco, Nicolas Lopez y Julian Hoyos. la comida es única y el ambiente revelador, tienen una corta pero excelente selección de vinos. recomendado. Todos los días es completamente diferente el menú

03/11/2015 Dalia Gabriela G.

Si de verdad quieres encontrar un restaurante español, destacando sus sabores, ambiente y placeres, este es el lugar. Los platos delicadamente elaborados manteniendo la tradición española son los protagonistas de este lugar, junto a una excelente selección de vinos. al finalizar la semana lo recomiendo para ir a tapear, tomar un par de copas y disfrutar de la música flamenco en vivo. uno de mis favoritos!

03/11/2015 Dalia Gabriela G.

Un lugar novedoso de cocina italiana que ha sido muy bien acogido.Recomendado ir para vivir y disfrutar como experiencia.

03/11/2015 Dalia Gabriela G.

Grande Gamberro! Excelente servicio, los platos deliciosos con ingredientes supremamente frescos. La selección de vinos de manos de un excelente profesional le da aún mas sentido a esa experiencia. El atún de entrada diría que es el mejor que he probado en la ciudad. Recomiendo que si van en grupo, pidan varios platos para compartir. vuelvo!

25/08/2015 Dalia Gabriela G.

La cocina deliciosa, muy buen servicio y mucha variedad en carta. tienen muy buenas etiquetas de vino y el lugar es hermoso y amplio.

22/07/2015 Dalia Gabriela G.

Un sitio hecho para crear experiencias diferentes, vale la pena ir y disfrutar de todo el menú degustación, además de su buena selección para la cava de vinos. recomendable.

02/06/2015 Dalia Gabriela G.

Wok tiene sabores nuevos, una carta muy amplia y a pesar de ser casi una cadena se convierte en una buena opción para buscar algo de calidad y nuevo. sus sabores picantes y al vapor son muy sobresalientes.

02/06/2015 Dalia Gabriela G.

Para el concepto que se busca, me parece que esta en el punto correcto, es comida rápida con su toque diferencial que es la deliciosa salsa de ajo. sinceramente de afán o por antojo lo seguiré eligiendo. me gusta mucho el tamaño también de los sándwiches y que incluya también algunas opciones vegetarianas.

02/06/2015 Dalia Gabriela G.

Me la habían recomendado pero no me gustó demasaido. El servicio fue muy lento, las hamburguesas están muy costosas con relación precio calidad. No es nada fuera de este mundo y se me hicieron muy costosos los platos. muchas cosas por mejorar.

02/06/2015 Dalia Gabriela G.

Sinceramente no soy muy amante de la pizza, pero este lugar me sorprendió gratamente, los sabores, su masa esponjosa sobresalen a mi gusto a comparación de muchas otras. me gustó y volvería a este lugar.

el 4 de mayo de 2015