22/02/2020

Jugo de corozo
Arroz arabe
Frutos del mar a la parrilla
Pollo porvenzal

Un toque del sabor costeño te espera en la ciudad de Bogotá, ya sea para empezar el día con un desayuno costeño o una tarde entre amigos con un excelente café y repostería.

La comida es absolutamente deliciosa. Es difícil escoger entre los platos, pues todos se ven muy ricos. Y ni hablar de los postres. Excelente opción sin tener que gastar tanto dinero pues los precios son justos. El servicio también es muy bueno

La calidad de la comida de este sitio es increíble. De las mejores postas Cartageneras que haya probado. La comida en general excelente y el servicio muy bueno.

• Mixto de Mariscos
  • Pollo a la Monteriana

Pésimo servicio!! Tomaron mal la orden obvio trajeron lo q no era, me trajeron el pedido correcto después de pedir la cuenta, la canasta de pan q ofrecen de cortesía no estaba fresca!! Y sin preguntarme me cobraron el servicio x derecha!!!

Lo he visitado varias veces y considero que es una buena opción, para degustar buena comida Costeña en Bogota. El espacio es amplio, nada especial; el servicio es bueno; la comida, sin ser sobresaliente es muy buena, las carimañolas y el mixto de la casa, son dos entradas deliciosas. De fuerte los medallones de lomo de res, el robalo caribeño, bien preparados los dos, la posta monteriana es el plato de destacar, muy bueno. De postre la milhojas de frutos rojos es para chuparse los dedos. Lo recomiendo, hay que conocerlo.

• Posta Monteriana
  • Medallones de lomo de res
  • Mixto de la Casa