18/05/2019

Arroz arabe
Frutos del mar a la parrilla
Pollo a la griega
Pollo porvenzal

Lo he visitado varias veces y considero que es una buena opción, para degustar buena comida Costeña en Bogota. El espacio es amplio, nada especial; el servicio es bueno; la comida, sin ser sobresaliente es muy buena, las carimañolas y el mixto de la casa, son dos entradas deliciosas. De fuerte los medallones de lomo de res, el robalo caribeño, bien preparados los dos, la posta monteriana es el plato de destacar, muy bueno. De postre la milhojas de frutos rojos es para chuparse los dedos. Lo recomiendo, hay que conocerlo.

• Posta Monteriana
  • Medallones de lomo de res
  • Mixto de la Casa

Aquí sirven mi desayuno favorito en Bogotá. El Mixto Costeño: mini calentado de posta, mini arepas de huevo, mini carimañolas de queso y de carne, suero y hogao. lo mejor de nuestro Caribe en un solo plato. Lo máximo.

Carta amplia y variada, con diferentes jugos que no suelen encontrarse tradicionalmente, los platos son buenos, en especial los de comida de mar.

Fui a desayunar y me gustó mucho su oferta. Hay opciones para todos los gustos. Los jugos de zapote, corozo y nispero deliciosos, así como las variedades de calentados. Me pareció adecuada la relación calidad precio. Volvería.

Buena posta carne con muy buen sabor y la presentación inmejorable muy bien servido un poco lento el servicio a pesar que era una hora Valle y estaba casi solo el sitio pero lo recomiendo

La comida es muy variada y exquisita. El arroz con coco el pescado del día y los postres así como los sandwiches. El servicio muy bueno. No ha bajado de calidad. El único detalle es que podría a mejorarEl tema de sonido usando unas licuadoras menos ruidosos.

Lo mejor de la cocina costeña con fusion internacional, de la mano de una de las Chef mas reconocidas en Colombia. Un ambiente fresco y relajado en pleno centro Financiero en Bogotá. Ya sea Brunch los sábados o para almorzar nos puede deleitar con una carta muy variada.

• Arrollado de dulce de leche
  • Arroz Arabe

Es un sitio recomendado para quienes gustan de la comida de mar. Pedimos Frutos del Mar y un Mixto de Pescado, y el sabor de los dos platos estaba muy bien. Tambien pedimos cocteles (un Pisco de Tamarindo y un Margarita de Guayaba Agria) pero estos no nos parecieron tan buenos. El Margarita no parece margarita.

• Posta Monteriana
  • Medallones de lomo de res