01/09/2018

Pollo porvenzal
Pollo a la griega
Frutos del mar a la parrilla
Arroz arabe

La comida es muy variada y exquisita. El arroz con coco el pescado del día y los postres así como los sandwiches. El servicio muy bueno. No ha bajado de calidad. El único detalle es que podría a mejorarEl tema de sonido usando unas licuadoras menos ruidosos.

Lo mejor de la cocina costeña con fusion internacional, de la mano de una de las Chef mas reconocidas en Colombia. Un ambiente fresco y relajado en pleno centro Financiero en Bogotá. Ya sea Brunch los sábados o para almorzar nos puede deleitar con una carta muy variada.

• Arrollado de dulce de leche
  • Arroz Arabe

Es un sitio recomendado para quienes gustan de la comida de mar. Pedimos Frutos del Mar y un Mixto de Pescado, y el sabor de los dos platos estaba muy bien. Tambien pedimos cocteles (un Pisco de Tamarindo y un Margarita de Guayaba Agria) pero estos no nos parecieron tan buenos. El Margarita no parece margarita.

Que bien sitio para almorzar. El arroz thai con curry delicioso al igual que el pollo monteríano pero nada como El helado De kola Román que cosa Tan rica . Recomiendo las milhojas

Comida caribeña con muy buen sazón del chef Diana García los platos son un deleite para los comensales recomendado el Mote de queso y la posta negra

Que rico sitio para almuerzo. Buenos platos y muy buen sabor. Los mariscos a la plancha deliciosos y un arroz cremoso con coco y mariscos Muy bien logrado. Buenos postres y preparan menús navideños muy atractivos . Tiene domicilio dependiendo del día .

La verdad había escuchado muchas cosas buenas y por fin vine. Es la hora tranquila, 4pm. El servicio es descuidado. La comida, me habían recomendado el Pollo Monteriano, completamente olvidable. El. Arroz trae mucho carbón y si, ese es el coco "quemadito", pero qué pena, es carbón puro. No volvería. Una lástima.

• Pollo Monteriano por dentro

El ambiente del lugar es genial, le falta mejor sonido. La carta es variada, ofrece de todo un poco. La comida es deliciosa, recomiendo las carimañolas y el Pollo Monteriana. El robalo caribeño me pareció muy costoso. Él servicio es impecable. No abandone el lugar sin probar sus postres y tortas, son geniales.

• Milhoja Frutos Rojos
  • Pollo a la Monteriana