11/09/2017

Arroz arabe
Frutos del mar a la parrilla
Pollo a la griega
Pollo porvenzal

El ambiente del lugar es genial, le falta mejor sonido. La carta es variada, ofrece de todo un poco. La comida es deliciosa, recomiendo las carimañolas y el Pollo Monteriana. El robalo caribeño me pareció muy costoso. Él servicio es impecable. No abandone el lugar sin probar sus postres y tortas, son geniales.

• Milhoja Frutos Rojos
  • Pollo a la Monteriana

un excelente restaurante para un brunch dominical, la comida es deliciosa y las porciones son de buen tamaño. El calentado y las mini arepas de huevo fueron una excelente elección. El lugar es muy agradable y la atención es muy cordial.

• calentados
  • arepitas de huevo

Atención muy buena, meseros pendientes y rápidos que dan buenas recomendaciones. Arroz de coco delicioso, de los mejores que he comido, mezcla de sal y dulce deliciosa, mientras la posta estaba en un punto delicioso, también comimos un Baby beef que estaba en un punto perfecto.

Es un restaurante bueno en el cual puede conseguir opciones muy caribeñas, podrían ser un poco menos costosos, destacados los postres

Buenos platos de comida costeña. Recomendada la posta cartagenera, muy buen sabor y bastante tierna. Podría estar mejor ubicado en la Zona G.

Me habían recomendado mucho este lugar, el lugar es agradable, la comida está bien sí ser la locura, el servicio se demoró mucho pero como de resarcimiento nos llevaron un postre, por lo que recuperaron puntos.

Me gustaba ir pero creo que no volveré. Han desmejorado bastante la comida. La posta no tiene nada de sabor costeño y me pareció dura la carne e insípida. El arroz blanco de mariscos malísimo también: parecía era un rissoto de lo aguado. La sopa de tortilla con mucha pimienta para mi gusto.

Los platos se veían mejor de lo que sabían, en especial las costillas de cerdo, la relación calidad/precio no justifica

La comida es absolutamente deliciosa. Es difícil escoger entre los platos, pues todos se ven muy ricos. Y ni hablar de los postres. Excelente opción sin tener que gastar tanto dinero pues los precios son justos. El servicio también es muy bueno

Un toque del sabor costeño te espera en la ciudad de Bogotá, ya sea para empezar el día con un desayuno costeño o una tarde entre amigos con un excelente café y repostería.

La comida es muy variada y exquisita. El arroz con coco el pescado del día y los postres así como los sandwiches. El servicio muy bueno. No ha bajado de calidad. El único detalle es que podría a mejorarEl tema de sonido usando unas licuadoras menos ruidosos.