El ambiente del lugar es genial, le falta mejor sonido. La carta es variada, ofrece de todo un poco. La comida es deliciosa, recomiendo las carimañolas y el Pollo Monteriana. El robalo caribeño me pareció muy costoso. Él servicio es impecable. No abandone el lugar sin probar sus postres y tortas, son geniales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Atención muy buena, meseros pendientes y rápidos que dan buenas recomendaciones. Arroz de coco delicioso, de los mejores que he comido, mezcla de sal y dulce deliciosa, mientras la posta estaba en un punto delicioso, también comimos un Baby beef que estaba en un punto perfecto.
Es un restaurante bueno en el cual puede conseguir opciones muy caribeñas, podrían ser un poco menos costosos, destacados los postres
Buenos platos de comida costeña. Recomendada la posta cartagenera, muy buen sabor y bastante tierna. Podría estar mejor ubicado en la Zona G.
Me gustaba ir pero creo que no volveré. Han desmejorado bastante la comida. La posta no tiene nada de sabor costeño y me pareció dura la carne e insípida. El arroz blanco de mariscos malísimo también: parecía era un rissoto de lo aguado. La sopa de tortilla con mucha pimienta para mi gusto.
Los platos se veían mejor de lo que sabían, en especial las costillas de cerdo, la relación calidad/precio no justifica
La comida es absolutamente deliciosa. Es difícil escoger entre los platos, pues todos se ven muy ricos. Y ni hablar de los postres. Excelente opción sin tener que gastar tanto dinero pues los precios son justos. El servicio también es muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.