06/11/2016

Frutos del mar a la parrilla
Pollo a la griega
Pollo porvenzal

Aviso importante:

Lo visité únicamente una vez al medio día llevándome una gran decepción. El restaurante lleno con un ruido insoportable, me ofrecieron el menú del día, al que acepte sin revisar la carta pensando que sería una opción más rápida, la comida se demoró más de 30 min y yo tuve que aguantar todo este ruido sin probar bocado. He pedido sus productos para eventos y me parecen que no vale la pena por ese precio. Cada vez qué pasó por este local me pregunto de dónde tanto éxito.

La comida es absolutamente deliciosa. Es difícil escoger entre los platos, pues todos se ven muy ricos. Y ni hablar de los postres. Excelente opción sin tener que gastar tanto dinero pues los precios son justos. El servicio también es muy bueno

Un toque del sabor costeño te espera en la ciudad de Bogotá, ya sea para empezar el día con un desayuno costeño o una tarde entre amigos con un excelente café y repostería.

La comida es muy variada y exquisita. El arroz con coco el pescado del día y los postres así como los sandwiches. El servicio muy bueno. No ha bajado de calidad. El único detalle es que podría a mejorarEl tema de sonido usando unas licuadoras menos ruidosos.