12/11/2021

Di Lucca (Zona T)

Carrera 13 No. 85-32 - Zona T - Bogotá

Pappardelle al telefono
Pappardelle al telefono

Un clásico italiano de la ciudad que ha mantenido la calidad. Un buen vino tinto y otro rosado bien servidlos. Una crema de tomate muy buena. De principal risotto fungui y pasta marinera. El servicio algo caótico e impersonal creo que puede mejorar porque la comida si es buena.

• Risotto funghi
  • Crema de tomate

En resumen: Uno de mis restaurantes favoritos! No solo por precio/beneficio sino por el amplio menú que tiene, los sabores de sus platos, la presentación y la atención.

• Spaguetti MeatBalls con Pasta Alfredo
  • Ensalada de la Casa

Las pastas son muy ricas, falta menú infantil, buenas porciones y sabores de los platos, el servicio fue muy bueno y el lugar es muy amplio

• milanesa
  • pene napolitana
  • carpaccio
  • deditos mozzarella

En este restaurante no hay pierde para pasar un rato agradable (de dia o de noche) y comer comida buena. Por algo es mejor hacer reserva con anticipacion pues vive lleno y lleva muchisimos años con la mejor calidad. Me encanta la terraza cuando hace sol.

Impecable como siempre! Di Lucca es un lugar donde no me he encontrado con un plato que me decepcione hasta ahora. Es la mejor opción para pedir a domicilio y esta vez no fue la excepción. Probé la tilapia al vino y estaba deliciosa. La ensalada de la casa es fresca y muy rica. Comida rica, fresca y a buen precio para cuando uno no se quiere arriesgar e ir a la fija!