06/03/2015

Di Lucca (Zona T)

Carrera 13 No. 85-32 - Zona T - Bogotá

Pappardelle al telefono
Pappardelle al telefono

Siempre ha sido mi italiano favorito, incluso mi hija desde Bebe disfruta el risotto, cada día me enamora mas este restaurante, delicioso

Volví para quedarme. Recordé el sabor de este lugar y probé esta ves el risotto tres quesos y siempre me sorprende su textura y su exquisito sabor. Me gusta que no escatiman en nada para fabricar sus pastas y salsas. El secreto mejor guardado de este lugar es el balsámico....de lo mejor que he probado y es hecho por ellos...así que le doy mayor valor por esto. Los jugos don buenos y en general toda la comida está bien elaborada y es esforzada. Contiene una carta sencilla y los precios son muy razonables. El lugar es cómodo aunque pequeño y la terraza es incómoda por los fumadores. La atención es decente pero últimamente está demorada. Siempre volveré a este lugar

• crema de tomate
  • crema de tomate
  • corona michelada

Un restaurante de comida italiana. Perfecto por su carta sencilla y con carácter. Mi plato favorito es el gnocci de espinaca y la lasagna de vegetales. Una gran variedad de vinos y bebidas a un muy buen precio. El lugar es acogedor pero tuve problemas en la terraza porque es zona de fumadores y no hubo otro lugar para que me ubicaran. La atención es buena pero el lugar permanece lleno así que prepárese para esperar.

• canelones de ricotta y espinaca
  • pasta larga de 3 quesos
  • lasagna de pollo
  • Pizza del huerto

Excelente presentación de los alimentos. Los elementos de decoración son apropiados para el lugar. La atención por parte de los meseros fue la indicada. Cosas por mejorar: la temperatura de los alimentos y la capacidad del restaurante....siempre hay que esperar 20 min para encontrar mesa

La carta es variada. Las pastas todas son muy buenas. El servicio podría mejorar pues llegamos y no había cola, nos hicieron esperar en la barra para una mesa. Esperamos pero vimos que sentaban a otros en las mesas desocupadas. Nos quedamos en la barra todo el tiempo.