Nos dieron una mala ubicación, entiendo el tema de que no habíamos reservado. Pero habían mesas disponibles y aún así nos hicieron esperar. La entrada de calamares fritos no la recomiendo, hay poca variedad de pizzas. Siempre que vengo a este restaurante voy por lo seguro; una milanesa a la Florentina, es lo mejor!
Sobre el restaurante
Carrera 13 No. 85-32 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(606 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante simplemente lo amo, es lo mejor en todo... y la relación calidad/precio es indiscutible! De entrada pedimos un carpaccio de salmón, de fuerte un ossobuco y una milanesa de ternera ala Florentina ( es la mejor milanesa que he probado en mi vida) y de postre un tiramisú ( esto fue de gula) pero que postre tan pero tan delicioso!
Volví para quedarme. Recordé el sabor de este lugar y probé esta ves el risotto tres quesos y siempre me sorprende su textura y su exquisito sabor. Me gusta que no escatiman en nada para fabricar sus pastas y salsas. El secreto mejor guardado de este lugar es el balsámico....de lo mejor que he probado y es hecho por ellos...así que le doy mayor valor por esto. Los jugos don buenos y en general toda la comida está bien elaborada y es esforzada. Contiene una carta sencilla y los precios son muy razonables. El lugar es cómodo aunque pequeño y la terraza es incómoda por los fumadores. La atención es decente pero últimamente está demorada. Siempre volveré a este lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.