08/06/2015

Di Lucca (Zona T)

Carrera 13 No. 85-32 - Zona T - Bogotá

Pappardelle al telefono
Pappardelle al telefono

Uno de los mejores lugares y ademas mas tradicionales de comida italiana. Muy recomendado si se quiere disfrutar de una buena pasta.

Un lugar súper tradicional de comida italiana que con los años mantiene su excelente sabor en sus platos, la calidad es muy buena

• canelones gratinados
  • carpacho de pulpo

La comida normal, el risotto a los tres quesos muy simple, le falta sabor, muy regular. Ha cambiado la calidad

Nos dieron una mala ubicación, entiendo el tema de que no habíamos reservado. Pero habían mesas disponibles y aún así nos hicieron esperar. La entrada de calamares fritos no la recomiendo, hay poca variedad de pizzas. Siempre que vengo a este restaurante voy por lo seguro; una milanesa a la Florentina, es lo mejor!

• Milanesa de res
  • Pizza napolitana con adicion de anchoas
  • Calamares fritos

Este restaurante simplemente lo amo, es lo mejor en todo... y la relación calidad/precio es indiscutible! De entrada pedimos un carpaccio de salmón, de fuerte un ossobuco y una milanesa de ternera ala Florentina ( es la mejor milanesa que he probado en mi vida) y de postre un tiramisú ( esto fue de gula) pero que postre tan pero tan delicioso!

• Ossobuco
  • Milanesa de ternera a la florentina
  • Calamares apanados