Paco A.

Paco A.

Catador Avanzado

amante de los placeres culinarios bien elaborados y con productos naturales, materia prima de calidad.

Miembro desde: Enero de 2018
Restaurante favorito: A banda, Segundo muelle, Buco Pollo, Grapes, PF CHANGS, etc...
Tipo de comida favorita: Internacional, italiana, Argentina, española
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino blanco bien frío y una excelente compañía
El mejor plato que he comido: Paella
Postre favorito: Volcán de Chocolate con crema montada
Cerveza favorita: Sapporo
Vino favorito: Blanco chadornai
Día preferido para salir: Viernes y sabados
Posición 5383 del ranking de calificadores de Panamá.
19/02/2019 Paco A.

Buena comida y saludable. Los rollitos de primavera muy crujientes y frescos, aunque podrían venir con algo más de salsa. El Pad Thai de pollo y Camarón muy rico y recién hecho. Me gustó mucho q traía el azúcar de caña y el maní aparte, no mezclado, xq yo soy diabético y he de prestar atención al azúcar. Así pude dejar el azúcar al lado. Recomendable

• rollitos de primavera
18/02/2019 Paco A.

Cocina peruana exquisita, cocinada por un chef profesional y entendedor de la cocina peruana y servida con delicadeza. En caso de dudas, los camareros están bien formados conociendo los platos y dando recomendaciones acertadas. Todo lo q he comido ahí es un manjar; empezando por las entradas, pasando por los excelente platos principales y ya nada q objetar con los divinos postres. Cada vez q vengo a Bogotá, vengo a cenar aquí. Muy recomendable.

Posición 5653 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Thai Station

Thai Station