27/11/2013

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Filete de pargo rojo del caribe
Filete de pargo rojo del caribe

El restaurante es tal vez el más galardoneado de Bogotá. El menú el de alta cocina gourmet internacional. Sin embargo, a veces lo sencillo es mejor. Debe conocerse, sin duda, pero hay mejor comida incluso alrededor.

Excelente comida, excelente servicio, pero la verdad una decoración muy pobre. Nunca voy a superar que usen papel de colgadura para decorar. En especial uno de una biblioteca. Sería mejor tener la biblioteca ahí. El ambiente hace parte de la experiencia y esta se rajó en diseño de interiores.

Sorprendido. Fui un domingo de almuerzo a Criterion y estaba solo!! Solo nosotros dos, a las 2:30 llego otra mesa de tres personas. La comida se mantiene buena y el servicio tambien, pero me sorprendio el restaurante con solo clientes.

Del viejo y el nuevo Criterión queda lo mejor y lo peor! Amo Criterión, no me mal interpreten, amo su maravilloso producto, sobre todo eso!, la calidad de sus ingredientes y la impecable ejecución de sus técnicas en la cocina que aseguran que un plato sea siempre lindo, bueno y constante en el tiempo!. Por esto los Rausch se merecen mi total respeto. Lo malo?, el ambiente del restaurante nunca me ha hecho querer pasar noches interminables allí, tal vez sea ese ambiente acalorado en el que comer en la tibieza o catar un vino lleno de olores vecinos se vuelve un verdadero reto al paladar. La remodelación le dió una onda muy barroca y recargada que no me incomoda pero no me mata, pero vuelvo y digo, siempre volveré para comer muy bien! .. Aunque con unos precios más costosos que Londres amo el clásico soft shell crab, el mero y la bouillabaisse de siempre!, la hermosa langosta preparada al vacío y un buen duo de cordero reciente en la carta lleno de sabores árabes y marroquíes!

Excelente en todos los sentidos. Fuimos un grupo de 7, dis nos decidimos por el menú de degustación 2018 en el cual va todo el Ingenio Rausch y en el cual para mi resalto en la entrada la esfera de Foie cubierta con chocolate blanco, el apio grille, el morillo, el ceviche de pez león, el helado de arazá, y el bocadillo con queso azul, sin demeritar los otros platillos. La torre de cangrejo y los langostinos en diferente presentación merecen. La carta de vinos es buena y ofrece para todos los gustos.