09/07/2018

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Filete de pargo rojo del caribe
Filete de pargo rojo del caribe

Absolutamente espectacular, la atención, el ambiente y en especial la comida. A todo le doy un 10. Les recomiendo el menú degustación ya que les da la oportunidad de probar los diferentes mejores platos del restaurante.

Es mi segunda vez en el restaurante y nunca dejan de sorprenderme. Sus platos tienen sabores únicos y con buenas técnicas. Es un precio moderadamente alto pero los vale por el servicio que prestan, ambiente y música de la zona. Exclente que el chef Rausch te salude y pregunte cómo está la cena, eso controla la calidad de la comida.

• Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)
  • Boeuf Bourguignon

La comida es perfecta tanto la variedad como en el sabor y su servicio, además de sus instalaciones de gran comodidad

El éxito de los hermanos Rausch pareciera cosa del pasado, cuando eran considerados los mejores de la ciudad. El ambiente del restaurante hoy en dia es distinto, no solo por la concurrencia sino por la decoración, seguramente en necesidad de ser actualizada. La extensa carta posse platos a precios exorbitantes, la cual incluye varios de mas de 100.000 y otros tantos de mas de 500.000. El mas caro de$1.200.000. En la parte mas terrenal de la carta cada plato vale 60-75.000. La calidad es desigual. Visité el restaurante ayer y pedi lo mismo de hace 2 meses y me fue mal: ensalada de queso de cabra con patilla comprimida, un poco insaboro y la patilla no estaba buena, y posta negra, de lejos inferior a la de otros tiempo. Pedimos espumosa por copas y tuvimos que devolverlo porque no tenia espuma. El servicio también decayó, bastante si se considera el precio. No vuelvo.

Es el mejor restaurante de Bogota sin duda servicio excelente, la comida deliciosa, atención 1 A, recomendadas las carnes y los postres