Ginna A.

Ginna A.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2017
Posición 3728 del ranking de calificadores de Panamá.
15/06/2018 Ginna A.

✔el ambiente es muy agradable y ameno, tienen música en vivo y una vista hermosa a la ciudad.. ✔la comida estaba muy buena.. en especial el ajiaco.. 100% recomendado, el pollo con maracuya es bueno solo que quizás algo dulce para mi gusto y la entrada de camarones apagados me pareció muy pequeña.. traía como 4 camarones ❌ Está algo difícil el visitarlo en cualquier momento pues esta ubicado sobre el cerro de monserrate. ✔Buena atención.

• Ajiaco
  • Pollo en salsa de maracuya
  • Camarones apanados
15/06/2018 Ginna A.

Es un lugar muy agradable.. he vuelto a visitarlo y sigo considerándolo un buen lugar. ✔ Servicio atento y cortés. ✔ La comida es muy rica.. hasta el momento no he probado nada que me desagrade. En esta oportunidad volvimos a pedir la caserita de garbanzos (esta muy buena), probamos platos como la ensalada "la de siempre" (bastante sencilla, rica y con vegetales frescos), unas salchichas (que vienen con sirope, combinación que no había pensado antes, pero muy bien lograda), el Pato de atún en salsa Rose de Albahaca (esto esta SUPER delicioso, no hay mas palabras para esto) y el patito de arequipe y nueces (bastante bueno).. Ahh!! y las infusiones de frutos rojos y frutos tropicales!! recomendadas 100% ✔ Ambiente muy agradable, bonita decoración, todo limpio.

• Salchichitas
  • Caserita de garbanzos
  • Patito Dulce con nueces
15/06/2018 Ginna A.

Había leído varias reseñas y tenía grandes expectativas del lugar. Lastimosamente no fue lo que esperaba. ❌/✔ Es un lugar de comida vallecaucana, fui con mi madre (que es del valle) y nuestra primera gran decepción fue el champús no sabe a champús. Por otro lado, pedimos una chuleta (esa si estaba bastante buena), unas marranitas (estuvieron aceptables, nada especial), una lulada (muy rica), una sobrebarriga en salsa criolla (2da decepción, estaba dura dificil de comer), dulce de mora (no viene con nada para regular el dulzor) y unas brevas con arequipe (parecían sacadas de un paquete y el "arequipe" en realidad es dulce de leche) pedí un queso adicional para los postres y me trajeron una slice de un mozarella :(

• Dulce de mora
  • Brevas con arequipe
  • Sobrebarriga
  • Chuleta de Cerdo
11/01/2018 Ginna A.

✔La atención es muy buena, siempre había una persona dispuesta a ayudarnos. ✔La comida deliciosa.. pedimos una caserita de garbanzos que viene con un guacamole excelente y unas chips, una ensalada Alegría que traía una deliciosa vinagreta y vegetales muy frescos; y un pato con salmón aumado y salsa holandesa. ✔El lugar tiene una bonita decoración con muchos detalles que cautivarán tu atención, buen espacio, es muy acogedor. 🔼No fui en carro así que no estoy segura si tienen estacionamiento.

• Limonada de Mango
  • Caserita de Garbanzos
11/01/2018 Ginna A.

Fui por recomendación y tenía altas expectativas al respecto. ✔El lugar es muy agradable, amplio y con una buena decoración. Según uno de mis acompañantes fue remodelado. ✔ Cuenta con bastantes espacios de estacionamiento. ❌/✔ La comida no estuvo del todo bien, el menú tiene cierta influencia peruana en especial sus entradas pero no es la mejor comida peruana que he comido. Para empezar pedimos un Trío de Ceviches (el de corvina con leche de tigre estaba bueno, los otros dos no han sido de total agrado) y unos Tequeños de Camaron.. de plato fuerte pedimos una Paella Marinera (que al parecer no había no había y sin consultarnos nos trajeron de otra que no queríamos), un salmón con ensalada de quinua (el salmón estaba seco y la ensalada era algo sencillo con escasos granos de quinua), una trucha a la plancha (que fue toda una decepción pues tenía todas las espinas, además estaba seca y fría, fue imposible comer) y unos langostinos al ajillo (que fue el único plato que gusto en la mesa, estaba bueno). ❌/✔ El servicio no fue muy bueno empezando por el plato de Paella que cambiaron sin consultar, aunque en ese caso cuando hicimos la observación, nos comentaron lo sucedido y dejaron que cambiáramos el plato. Por otro lado al momento de servir trajeron la sopa junto con los pescados y esto hizo que todo se enfriara. Al final demoraron en traer la cuenta y nunca retiraron los platos de la mesa aún cuando se les había pedido que lo hicieran. Apoyo sus mejoras del local, pero espero que pongan más atención a la calidad de sus comidas y el servicio. En general, creo que siendo un lugar "especialista" en comida de mar, aún deben mejorar varios aspectos de su comida.

Posición 1405 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Ajiaco

Ajiaco