07/09/2016

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Langostinos apanados
Viudo de Capaz
Mango roll
Carpaccio de pulpo

Es un restaurante muy amplio, maneja una buena variedad en la carta. Lo único malo es que después de una hora específica, no sirven corvina... pero los platos son bastante proporcionados!

• Mojarra frita
  • Arroz con camarones
  • Parrillada de mariscos

Es un buen restaurante a precios cómodos, en esta oportunidad pedi salmón en salsa marinera la cual estaba un poco pobre en mariscos, el arroz con camarones estaba muy bien proporcionada la cantidad de camarones, la limonada de coco muy buena y los postres deliciosos.

Se puede comer buena comida de mar y con precios muy razonables... Mi sugerencia, venga con mucha paciencia en un fin de semana, pues debido a la combinación que les he mencionado este sitio tiene mucha afluencia de gente, pero la espera vale la pena.

• paella marinera
  • pargo rojo frito
  • paella valenciana
  • jaiba gratinada

Lugar muy impecable, excelente logística pero se recomienda llegar a las 12 del día para no hacer fila, lo atención es buena y es necesario disponer de tiempo para ir, respecto a la comida puedes encontrar variedad en comida de mar y oriental, a mi gusto no me gusto la comida oriental, la paella era muy condimentada, buena entra son las tajadas y ceviche.

Definitivamente uno de los mejores restaurantes de comida de mar en Bogotà...su frescura nos transporta a la zona costera de Colombia. La limonada de coco es digna de probar.

• Covina en salsa marinada con cazuela de mariscos

Un restaurante muy amplio, un servicio organizado y la comida se sirve muy rápido. En esta ocasión comí un filete de salmón a la parrilla y mi esposa una parrillada de langostinos. Sencillamente es delicioso, Todo muy fresco.

El ceviche peruano estaba excelente, les recomiendo la limonada de coco. La cazuela de camarones gratinada estuvo buena. En general los platos estaban buenos. El servicio es terrible, el mesero muy despectivo a la hora de atender, por este motivo no volveré a este lugar.

Como entrada un ceviche trio es perfecto, los platos principales deliciosos, la atención podría mejorar, pero en general muy buen lugar.

Una propuesta muy interesante, comida de mar de muy buen nivel, excelente presentación y gran variedad de platos para todos los gustos. Él salmón en todas sus opciones recomendadisimo. Importante llegar muy temprano para coger mesa.

• entrada de tostadas con camarones gratinadas
  • pargo en salsa criolla

Un lugar con gran acogida. su gran fama, la frescura de ingredientes y variedad de carta se ve empañada por su atención.

Es desde Mi perspectiva el mejor sitio de relación precio calidad en mariscos de bogota. Sin frescos deliciosos y bien preparados . El atún encostrado es de morir y las pastas deliciosas . Si es claro es la falta de fexiibilidad en los platos porque siente uno que no le cambian. NAda para poderme facturar más