Edna A.

Edna A.

Me encanta cenar fuera, con ganas de conocer muchos restaurantes y sus diferentes platos.

Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante favorito: Aún no tengo uno favorito
Tipo de comida favorita: Oriental
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino, una excelente compañía.
El mejor plato que he comido: No tengo uno en especial.
Postre favorito: Helado.
Cerveza favorita: Aguila Ligth jejej
Día preferido para salir: Todos
07/03/2019 Edna A.

Es un restaurante enorme y que permanece lleno en todo momento. Esto debido a que sus precios son accesibles y en su mayoría de veces de calidad. Se pidieron las entradas, las cuales tenían muy buen sabor y presentación. Las porciones son generosas y la mayoría de platos estaban muy ricos. Yo pedí un salmón con acompañamiento de quinoa, la ensalada muy rico, pero el salmón quedo algo seco, se paso de cocción. La limonada de cereza y coco es deliciosa, la recomiendo.

07/03/2019 Edna A.

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un compañero, se pidieron muchos platos. Las entradas estaban muy ricas, pero al pedir los platos fuertes el tiempo fue demasiado alto mas de una hora, atendieron primero a otras meses, cuando nosotros llegamos antes y aparte algunos platos llegaron sin la cocción solicitada. Yo pedi costillas y llegaron crudas, se pidio un poco mas de cocción y las quemaron. Deben mejorar en sus tiempos y cerciorarse que los platos llegan como se solicitaron.

14/10/2016 Edna A.

No sé si no hice una buena elección, tal vez fue eso, pero la comida no fue tan espectacular que por el lugar y los precios uno espera. El lugar es bonito y ver la ciudad es muy romántico. Pedí una Jaiba 3 fragatas, rica pero no como esperaba. Mi acompañante pidió langosta, que aunque estaba rica he comido mejores definitivamente, para mi gusto tenia muchos condimentos no muy bien mezclados. Mi limonada de coco muy normal y mi esposo pidió un jugo de tomate, pero definitivamente no es para mi (es de salsa de tomate). La entrada eran unos camarones con curry, pequeño una entrada para una persona.

14/10/2016 Edna A.

Fui invitada a celebrar mi cumpleaños en este lugar. Debo decir que estuve revisando antes de ir que comer e iba ya con mi menú diseñado. Pedimos de entrada unas costillitas de marrano (muy ricas) y definitivamente cambio lo que tenia pensado comer. Me llene mucho, creería que es una entrada para 4 y no para dos (también depende de lo mucho que coman). A larga resulte pidiendo otra entrada como plato fuerte y un bien vino. Mi esposo pidió un lomo 3 pimientas, bastante rico y un arroz. Estaba rico todo, lo único negativo que le veo es que las carnes o cualquier plato no tenga acompañamiento y haya que pedir cada cosa por aparte. De igual manera el servicio fue muy bueno, la comida deliciosa. Volveré!

14/09/2016 Edna A.

La atención de lugar fue excelente, realmente se esmeran por la atención. Tienen varias cortesías entre ellas unos panes deliciosos. No he probado en muchos lugares comida peruana y sin ser mayor critica me gusto, claro esta no fue tan memorable como hubiera querido. La entrada de ceviches mixtos, rica pero poca, si ya se es una entrada, pero esperaba un poco mas. La esfera de chocolate muy normal, una esfera con helado y ya, nada fuera de lo común. Es restaurante es bueno, rico y acogedor.

24/07/2015 Edna A.

La cabaña Alpina es un lugar emblemático, por así decirlo, de Bogotá. He ido en varias ocasiones al lugar, pero realmente por voluntad propia no volvería, el lugar los fines de semana es muy lleno y para mi parecer los postres no son cosa del otro mundo, pero sus precios si son bastante costosos, largas filas hasta para parquear. Los productos Alpina que se venden no tienen un descuento significativo a diferencia de los almacenes de cadena de Bogotá y eso que hablamos de que es en la planta. En conclusión hay mejores postres en otros locales mas pequeños.

24/07/2015 Edna A.

Es un restaurante bastante romántico o de salida de amigos para una buena conversación. Su comida es rica, aunque no es algo del otro mundo, mas sin embargo no deja un mal sabor al comensal. La atención es muy buena, los meseros están pendiente de lo que quieres y tratan de darte el mejor servicio. Me llamo mucho la atención el sitio para una cita romántica pues bien una linda decoración para ello, así que pensaré en volver para sorprender a mi pareja.

14/04/2015 Edna A.

Es un concepto bueno para la familia, en especial para los niños. Este restaurante me parece genial para visitar en familia o con amigos, ya que es tranquilo y tienes varios lugares para pasar un momento agradable. La comida es normal, es rica pero sin que sea excelente, yo pedí un salmon osiris y realmente no me gusto, no estaba feo, pero esperaba mucho más por el ´precio. Definitivamente es un un lugar donde su especialidad es la parrilla, obviamente por precios dan porciones bastante grandes con buen sabor. Probé el plato vegetariano y me pareció excelente. Los champiñones como entrada son una muy buena opción. El día que asistí fue para un cumpleaños de un amigo y la atención fue excelente, muy rápido y cantaron el cumpleaños muy bonito.

09/03/2015 Edna A.

Fui una agradable experiencia, eso si sin tener una referencia adicional sobre otro restaurante de su tipo. En nuestra mesa se pidieron estos platos: Peixe na telha, Feijoada y Bobó de camarao no abacaxi. Peixe na telha, es para dos personas, tiene buen sabor y para mi es una buena porción para cada uno, Feijoada, no se como serán los platos en Brasil, buen sabor, pero bastante normal, creo que de los platos que pedimos fue el que menos me llamo la atención. Bobó de camarao no abacaxi. este plato estaba delicioso, un poco costoso, pero no desmerito su buen sabor. Esto lo acompañamos de unas caipirinha, ricas y refrescantes. Tendría que probar otras para poder indicar si son buenas o definitivamente hay mejores. En general me pareció un buen lugar, acogedor y pues fuimos a las 3 de la sábado, por lo que fue un buen momento en familia por lo desocupado del lugar.

24/10/2014 Edna A.

El pollo tiene un muy buen sabor, pero pagar ese precio por un pollo me parece exagerado, más sin embargo, no desmerito su calidad. Me gusta para comer en este sitio: la chuleta, frisburritos y el frispecial, siendo este último uno de mis favoritos, con buen sabor está compuesto por nuggets en salsa stroganoff y queso parmesano. Acompañados por cascos de papa, ensalada con lechugas, trozos de tocineta, crotones y aderezo miel mostaza.