13/04/2018

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Un poco costoso, el servicio muy bueno. Como son las porciones tan pequeñas se piden muchos platos. Éramos 5 personas y pagamos 94.000 c/u

• Garcia Marquez, Cocktail

Me parece terrible el tamaño de las porciones (es el concepto del lugar, 100gr). Los precios son muy elevados para la cantidad que te traen. En mi opinión, que amo comer, este no es el lugar para los que buscan un plato con buenas porciones. Los sabores son buenos pero creo que está sobre valorada la relación precio - calidad - cantidad. El ambiente es excelente!!!

Del cielo al infierno. Era muy rico y lleno de gente. Ya no. Sorpresivamente en franca caida. Lamento decirlo, pero era de mis preferidos.

La comida estuvo rica, buena presentación pero no espectacular. El mesero estaba perdido , no sabía describir los platos Ambiente muy agradable

El servicio superbueno, me gusto mucho el concepto, muy buen brunch, la comida deliciosa, la musica genial, la lechona y los choripanes geniales, volvere pronto

Buen concepto pues puede probarse diferentes platos y repetir si alguien lo desea. Buen volumen de la música y espacio cerca o lejos de la barra según se desee ambiente tranquilo o de más acción

El ambiente es genial! El concepto del brunch me gustó mucho, es para ir con amigos y acabar con las mimosas... recomiendo totalmente las mini burges.

• bloody mary
  • mini burgers

Excelente ambiente, servicio y comida. El personal es muy atento y velan por los comensales. La barra de Boticario ofrece unos cocteles únicos.

Es un restaurante para una muy buena cena, es tal vez la mejor sazón que he tenido el placer de degustar, los cónicos de atún son de calificación 11/10.

Cool environment kind of a launch type, sometimes they have live music. Good food and decent service, their brunch is also good.

La comida es sencillamente deliciosa. Probamos un risotto con salmón, conos de salmón y atún de aleta amarilla. Con postre de helado todo para compartir. Ojo las porciones son solo de 100 gramos así que son bastante pequeñas. El servicio es algo que empaña un poco la fascinación del lugar. Los meseros deben ser entrenados en dos cosas. 1. Hablar con un tono de voz más fuerte para que se les entienda lo que dicen y 2. Que no sean tan “confianzudos” el servicio de valet parking es bieeeeeen demorado.