16/05/2019

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Cool environment kind of a launch type, sometimes they have live music. Good food and decent service, their brunch is also good.

Me encanta el sitio con buen ambiente y la mayoría de veces cuenta con DJ , Domingos Brunch un sitio muy agradable para tomar unas copas , todos los platos pesas 100 gramos , esto permite probar y compartir varios platos , queda en un hotel moderno.

Es un restaurante para una muy buena cena, es tal vez la mejor sazón que he tenido el placer de degustar, los cónicos de atún son de calificación 11/10.

Fui al brunch y no decepcionó! Muy recomendado! Las opciones son variadas, lo que mas nos gustó fueron las estaciones de dulce, los crepes y los postres son otro nivel! La parte del BBQ y la lechona deliciosos. El punto flojo creo que son los panes de sal, se quedan cortos en variedad y no se sienten tan frescos... las mimosas un hit! Para volver!

• Huevos Cocotte
  • Omelette
  • mimosa y Bloody Mary

La comida es sencillamente deliciosa. Probamos un risotto con salmón, conos de salmón y atún de aleta amarilla. Con postre de helado todo para compartir. Ojo las porciones son solo de 100 gramos así que son bastante pequeñas. El servicio es algo que empaña un poco la fascinación del lugar. Los meseros deben ser entrenados en dos cosas. 1. Hablar con un tono de voz más fuerte para que se les entienda lo que dicen y 2. Que no sean tan “confianzudos” el servicio de valet parking es bieeeeeen demorado.