09/07/2017

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Estuve en el brunchaholic de Click Clack en Ciengramos y la conclusión de todo el grupo es que es absolutamente sobrevalorado: la comida es regular, el servicio pésimo (no limpian la mesa, regaron la cerveza en la hielera y nunca nos la cambiaron, etc.), la cerveza que incluye es negra (para que no te tomes más de dos), es incómodo y la música es a un nivel ensordecedor que no se puede hablar (es como sentarse a desayunar en la mitad de un rumbiadero en el que nadie baila). No vale ni la mitad de lo que cobran!

Grandioso brunch. El ambiente del lugar es genial, la comida es deliciosa, hay estaciones como BBQ, colombiana, crepes, etc. Lo que no me gustó es que no es tan "todo incluido" dan 1 botella de Espumante por cada 4

Buen ambiente y carta diferente y variada; los conos de salmón recomendados y el mojito virgen. Musica jazz viernes agradable

Me encanto!!!!!! Amo el plan de compartir y probar pequeÑas porciones, cada plato es una experiencia cada una Única y muy burn lograda. Is definitly a yesss!!!

Fui a su famoso brunch, que ellos llaman #brunchaolic y me fascinó vale la pena muy buena oferta de platos para todos los gustos, varias estaciones de comida con un estilo diferente que te antojan de todo! Además las mimosas, cerveza sol y blody marys son ilimitados. 👌 Volveré

Excelente concepto, calidad, servicio y ambiente. Un muy buen lugar para recomendar. La comida es muy rica y el sitio muy bueno.

Me encanta este restaurante! Yo esperaría que incluso estuviera siempre más lleno de lo que está. Puede que le falte algo de ambientación musical. Me encanta la comida. El pulpo y la costilla es lo mejor! Por el tamaño de las porciones, siempre recomiendan de dos a tres platos por persona; pero una entrada para compartir y un plato fuerte es suficiente. Los cócteles también son increíbles, haya uno con ginger casera, el mejor! Siempre regreso con gusto Solo falla un poco en postres. Me parecen muy dulces y eso que soy fan de los postres. Solo rescataria el del helado de piña, pero que es muy grande para una sola persona. Igual es el mejor que ofrecen.

El sitio tiene una decoración divina, no es tan lleno y el ambiente muy regular (la música no es nada del otro mundo). Tienen entradas buenas, recomiendo los conos de atún. Debido al nombre y concepto del sitio todos los platos son de 100 g entonces no es tan buena opción si de verdad tiene mucha hambre, sin embargo son deliciosos! Super recomendado el cheesecake hecho con queso azul es de lo mejores postres que me he comido.

Es un restaurante para una muy buena cena, es tal vez la mejor sazón que he tenido el placer de degustar, los cónicos de atún son de calificación 11/10.

Cool environment kind of a launch type, sometimes they have live music. Good food and decent service, their brunch is also good.

La comida es sencillamente deliciosa. Probamos un risotto con salmón, conos de salmón y atún de aleta amarilla. Con postre de helado todo para compartir. Ojo las porciones son solo de 100 gramos así que son bastante pequeñas. El servicio es algo que empaña un poco la fascinación del lugar. Los meseros deben ser entrenados en dos cosas. 1. Hablar con un tono de voz más fuerte para que se les entienda lo que dicen y 2. Que no sean tan “confianzudos” el servicio de valet parking es bieeeeeen demorado.