15/06/2017

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Fui a su famoso brunch, que ellos llaman #brunchaolic y me fascinó vale la pena muy buena oferta de platos para todos los gustos, varias estaciones de comida con un estilo diferente que te antojan de todo! Además las mimosas, cerveza sol y blody marys son ilimitados. 👌 Volveré

Excelente concepto, calidad, servicio y ambiente. Un muy buen lugar para recomendar. La comida es muy rica y el sitio muy bueno.

Me encanta este restaurante! Yo esperaría que incluso estuviera siempre más lleno de lo que está. Puede que le falte algo de ambientación musical. Me encanta la comida. El pulpo y la costilla es lo mejor! Por el tamaño de las porciones, siempre recomiendan de dos a tres platos por persona; pero una entrada para compartir y un plato fuerte es suficiente. Los cócteles también son increíbles, haya uno con ginger casera, el mejor! Siempre regreso con gusto Solo falla un poco en postres. Me parecen muy dulces y eso que soy fan de los postres. Solo rescataria el del helado de piña, pero que es muy grande para una sola persona. Igual es el mejor que ofrecen.

El sitio tiene una decoración divina, no es tan lleno y el ambiente muy regular (la música no es nada del otro mundo). Tienen entradas buenas, recomiendo los conos de atún. Debido al nombre y concepto del sitio todos los platos son de 100 g entonces no es tan buena opción si de verdad tiene mucha hambre, sin embargo son deliciosos! Super recomendado el cheesecake hecho con queso azul es de lo mejores postres que me he comido.

El brunch de Ciengramos está fenomenal. Mimosas ilimitadas, bocaditos colombianos, frutas, panes dulces y hasta barbecue. El ambiente, como siempre, tan increíble que dan ganas de quedarse por siempre.