12/02/2017

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

La decoración del lugar es hermosa y la música es buenísima. El servicio es muy amable aunque un poco lento. La comida es deliciosa. Lo único malo es que los precios de los platos son muy elevados cuando se tiene en cuenta que las porciones son pequeñas. Sí... efectivamente los platos son de 100 gramos cada uno y son deliciosos pero los precios tan elevados dejan un mal sabor.

Fuimos por los comentarios positivos en degusta. El ambiente muy agradable, algo de frio pero en general bien. Servicio adecuado pero la comida fue decepcionante. Pedimos el pulpo que tenía una salsa muy fuerte, también pedimos el cordero, la sopa de langostino y el risoto de res. Ningún plato cumplió nuestras expectativas... Mucho por mejorar...

Los cócteles son lo mejor de este restaurante, los platos aunque interesantes, algunos carecen de coherencia y por ende, no todos tienen el mejor sabor.

El lugar es demasiado bonito, se me hace que es más para ir en las noches probar los platos y tomar cocteles, los cocteles son muy ricos, la comida también es buena y como su nombre lo dice todos los platos de 100 grs, el servicio impecable.

• coctel

Muy buen ambiente y comida de autor excelente..para ir varias veces y recomendar!. Es un sitio que reúne todo lo que uno busca a la hora de pasar un buen rato. Felicitaciones!

Perfecto para los que nos gusta la comida para compartir y probar muchos platos. El lugar es bonito, buen ambiente y los meseros asesoran muy bien!

La comida no esta mal sin embargo creo que se quedan cortos, no es descrestantes, el sitio es muy cómodo y tiene un excelente ambiente me gustaron los cócteles, pero el servicio es demasiado lento. Creo que no es un sitio para repetir.

Muy buen lugar para compartir. Deben probar las croquetas de pulpo y los calamares en su tinta. Los cocteles me parecen excelentes, mi recomendado para los amantes del ginebra es el García Marquez.

Es un restaurante para una muy buena cena, es tal vez la mejor sazón que he tenido el placer de degustar, los cónicos de atún son de calificación 11/10.

Cool environment kind of a launch type, sometimes they have live music. Good food and decent service, their brunch is also good.

La comida es sencillamente deliciosa. Probamos un risotto con salmón, conos de salmón y atún de aleta amarilla. Con postre de helado todo para compartir. Ojo las porciones son solo de 100 gramos así que son bastante pequeñas. El servicio es algo que empaña un poco la fascinación del lugar. Los meseros deben ser entrenados en dos cosas. 1. Hablar con un tono de voz más fuerte para que se les entienda lo que dicen y 2. Que no sean tan “confianzudos” el servicio de valet parking es bieeeeeen demorado.