22/04/2017

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

La comida es exquisita, a tener en cuenta que el concepto es de "cien gramos" así que si te gusta una porción generosa no es el lugar; el servicio me pareció demorado y en cuanto al ambiente en general estuvo bastante perturbado por el sonido del restaurante que es muy fuerte y de mala calidad

Cien gramos es de esos lugares para ir de vez en cuando y comer de todo. Nunca me ha tocado lleno, cosa que me encanta. Y si le toca un buen mesero que lo guíe, le pegó. Los recomendados son sin duda los conos crujientes de salmón o de atún como entrada, el risotto de queso ahumado, el pulpo (nunca debe faltar) y la costilla de res. Y muy important darle la oportunidad al menos a un cóctel. El de whisky y Ginebra es la locura!!!

Los platos me gustan mucho la alternativa original que presentan, para quienes les gusta comer mucho en un plato fuerte, si entienden el nombre del restaurante no es para ustedes.

La comida es deliciosa, recomendado pedir varios platos para compartir. Probé los conitos de atún, el pulpo, el salmón, de postre el cheesecake de queso azul, todos con sabores deliciosos, diferentes a la cocina tradicional.

Muy buen restaurante pero esta vez el servicio estuvo muy demorado, el tiempo de espera de los platos y la atención muy regular en esta ocasion