01/01/2017

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

No nos dieron servilletas, la hamburguesa la dejaron mucho tiempo y estaba un poco quemada. Se demoraron con las bebidas. Ya había ido antes y me había gustado. Cambiaron el menú y la carta. La carta antes tenía un aire especial al igual que la manera de presentar los platos.

Muy buen ambiente, excelente servicio, buena comida. Aunque me encanto el sitio por su decoración,unas sillas son incómodas sin espaldar.

La decoración es genial y la atención de todo el personal es increíble, el pulpo es mi recomendado para este restaurante

Me gusta poder probar varios platos pequeños. Excelente concepto. Es uno de mis favoritos de los últimos años. Además nunca esta tan lleno

Muy buen servicio, la comida estuvo excelente y muy rápido, recomiendo los bastones de berenjenas y la sopa de tomate.

Excelente lugar para compartir con amigos, no sólo por su deliciosa comida, también por el ambiente y servicio que ofrece.

Los cocteles muy malos, el tema de la servida es descrestador pero su sabor lo daña todo. La comida no es la mejor.

Buena propuesta pero los precios son bastante elevados. Recomendado para la cena y gente con poco apetito. Licores muy buenos pero podrían ser más generosos.

Es un restaurante para una muy buena cena, es tal vez la mejor sazón que he tenido el placer de degustar, los cónicos de atún son de calificación 11/10.

Cool environment kind of a launch type, sometimes they have live music. Good food and decent service, their brunch is also good.

La comida es sencillamente deliciosa. Probamos un risotto con salmón, conos de salmón y atún de aleta amarilla. Con postre de helado todo para compartir. Ojo las porciones son solo de 100 gramos así que son bastante pequeñas. El servicio es algo que empaña un poco la fascinación del lugar. Los meseros deben ser entrenados en dos cosas. 1. Hablar con un tono de voz más fuerte para que se les entienda lo que dicen y 2. Que no sean tan “confianzudos” el servicio de valet parking es bieeeeeen demorado.