10/07/2016

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Muy buena propuesta y buena calidad, es más para gente joven. El pulpo muy bueno y dos de los platos de la carta que pedí no los tenían . Él risotto regular y los postres pobres. Las estradas estaban bien por ejemplo los conos de salmón y las croquetas ricas un poco secas. Regresaría con cautela. La noche la salvó la compañía.

Muy rico y las porciones son pequeñas como para operados de manga gástrica o bypass gástrico, son de 100 gramos y deliciosas. El salmón rico y los postres también buena decoración y ambiente.

Volví y me encontré con una nueva carta, riquísima. La atención sin queja alguna y buena música. Recomiendo el pulpo de la casa.

• Crema de tomate
  • Pescado
  • Ensalada de papa
  • Sopa

Excelente de principio a fin!!!! Súper recomendado. Ideal para compartir. Nuestros favoritos: Colitas de langosta y Asado de tira. Ah! y con muy buenas opciones de Gin & Tonic.

• Con y sin alcohol.....

El ambiente es genial! El concepto del brunch me gustó mucho, es para ir con amigos y acabar con las mimosas... recomiendo totalmente las mini burges.

• bloody mary
  • mini burgers

El sitio me encanto! La comida y el servicio como tal, es espectacular. Realmente los platos sorprenden, vale la pena volver a seguir probando distintos platos

• Braque
  • Merz
  •  Kandinsky
  • Kafka

El brunch de Ciengramos está fenomenal. Mimosas ilimitadas, bocaditos colombianos, frutas, panes dulces y hasta barbecue. El ambiente, como siempre, tan increíble que dan ganas de quedarse por siempre.

Ciengramos tiene una carta innovadora y, por eso mismo, cuenta con numerosos aciertos y desaciertos. Aquí se hizo muy evidente para mí la subjetividad del gusto: si no les molesta que sus platos fuertes se inclinen por los sabores dulces, arriésguense a probarlo. En cuanto a mí, creo que solo volveré por los fabulosos cocteles.

Es un restaurante para una muy buena cena, es tal vez la mejor sazón que he tenido el placer de degustar, los cónicos de atún son de calificación 11/10.

Cool environment kind of a launch type, sometimes they have live music. Good food and decent service, their brunch is also good.

La comida es sencillamente deliciosa. Probamos un risotto con salmón, conos de salmón y atún de aleta amarilla. Con postre de helado todo para compartir. Ojo las porciones son solo de 100 gramos así que son bastante pequeñas. El servicio es algo que empaña un poco la fascinación del lugar. Los meseros deben ser entrenados en dos cosas. 1. Hablar con un tono de voz más fuerte para que se les entienda lo que dicen y 2. Que no sean tan “confianzudos” el servicio de valet parking es bieeeeeen demorado.