Mario C.

Mario C.

Catador
Miembro Foodie


985 Puntos
997 Ranking mes
407 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Posición 318 del ranking de calificadores de Colombia.
38 comentarios en Colombia

Lo que mas me gustó del restaurante fue la atención, las sugerencias fueron acertadas y el servicio fue excelente. Como entrada pedimos el pulpo, que estuvo delicioso, los platos fuertes fueron unas cazuelas al horno. Regresaré a probar otros platos que se veían muy bien. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Prácticamente la carta esta compuesta por tortas (Sanduches) y tacos como platos fuertes, lo cual es una carta mucho mas corta que la de la sede del centro comercial La Felicidad. Probamos los tacos, que estaban muy ricos, especialmente el de chicharrones. Vale la pena conocerlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor del sitio es la decoración, había ido hace un par de años y me había gustado, en general creo que los platos no son nada espectacular y son costosos para ser una porción tan pequeña. El dia que fuimos unas personas que estaban en 2 mesas diferentes y seguidas aseguraron haber visto un roedor, nosotros jamas lo vimos, ellos pagaron y se fueron, a nosotros la host nos ofreció una disculpa y tomó nuestros datos para explicar lo sucedido y darnos una cortesía... jamas la recibimos realmente.

Comida
Servicio
Ambiente

Si se trata de comer tradicional Arabe este es el lugar, se conserva en lo clásico sin salirse a proponer platos fusionados o exóticos. La calidad y el servicio es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta dentro de mi top 5 de las mejores hamburguesas de Bogotá, tambien vale la pena probar los cortes de res y las costillas. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar lleva muy poco tiempo en el mercado, las hamburguesas son preparadas con ingredientes frescos y artesanales, la carne es de muy buena calidad y todos los meses hay un hamburguesa de temporada. Venden una cerveza artesanal de la casa, la cual sabe muy bien. Creo que el concepto es muy similar a Home Burguer. Las hamburguesas son muy buenas y el lugar es muy agradable. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente sitio para pedir platos al centro y compartir. En cuanto a entradas es delicioso el pulpo y las croquetas de calamar. En platos fuertes con el cochinillo no hay pierde. El ambiente, especialmente en las noches es buenisimo. Sin duda, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

El concepto de este restaurante es comida tradicional colombiana con el toque “gourmet”, la mayoría de los platos son para compartir. Recomendado el codo de cerdo y la lengua a la parrilla.

Comida
Servicio
Ambiente

La visita a este restaurante me pareció una buena experiencia, probé un rissotto a base de aguacate y lomo saltado, me pareció espectacular. El pulpo parrillado de entrada estuvo bien. Evaluando la carta se encuentra todo lo tradicional y variaciones originales que se ve muy interesantes. Recomendado y vale la pena volver a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para tomar café de excelente calidad, la asesoría es es muy buena por lo que dan la posibilidad de probar los cafés en diferentes preparaciones para sacar lo mejor de cada variedad. El lugar también es muy agradable para conversar e incluso leer o trabajar un rato.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1419 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia

el 19 de noviembre
  • 0

el 19 de noviembre
  • 0

Foto de La Fama

La Fama

Chapinero
Costillas BBQ

Costillas BBQ

el 23 de octubre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×