23/02/2017

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Lugar precioso, acogedor y simple. La comida está bien, las entradas excelentes y deliciosas para picar. Los jugos muy bien preparados. Frente a grupos grandes el servicio desmejora. En general bien.

Una gran variedad de sabores y platos, la hamburguesa rellena depaté maravillosa, los conos de salmón, deliciosos y el ceviche, gran atención. Lo único es que ese día tenían muchos productos agotados era medio día y no había micha gente, la comida es increíble hay que cuidar esos detalles.

• ceviche y croquetas de pulpo
  • conos de salmon
  • ceviche y croquetas de pulpo
  • conos de salmon

La decoración del lugar es hermosa y la música es buenísima. El servicio es muy amable aunque un poco lento. La comida es deliciosa. Lo único malo es que los precios de los platos son muy elevados cuando se tiene en cuenta que las porciones son pequeñas. Sí... efectivamente los platos son de 100 gramos cada uno y son deliciosos pero los precios tan elevados dejan un mal sabor.

Fuimos por los comentarios positivos en degusta. El ambiente muy agradable, algo de frio pero en general bien. Servicio adecuado pero la comida fue decepcionante. Pedimos el pulpo que tenía una salsa muy fuerte, también pedimos el cordero, la sopa de langostino y el risoto de res. Ningún plato cumplió nuestras expectativas... Mucho por mejorar...

Los cócteles son lo mejor de este restaurante, los platos aunque interesantes, algunos carecen de coherencia y por ende, no todos tienen el mejor sabor.