28/10/2016

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

El sitio me encanto! La comida y el servicio como tal, es espectacular. Realmente los platos sorprenden, vale la pena volver a seguir probando distintos platos

• Braque
  • Merz
  •  Kandinsky
  • Kafka

El sitio es muy lindo. La comida está bien. Los meseros son atentos pero un poco lento. Fui a almorzar y no había nadie más, tal vez de día no tiene mucho muy buen ambiente.

Muy bueno, una opción diferente para compartir contigo con amigos, la comida deliciosa, probamos todos los postres y fueron muy ricos

Delicioso, toda la comida es orgánica y de autor. Muy buen ambiente. El servicio muy bueno. El valet parking no tan bueno.

Delicioso! Comida muy rica, recomendado el pulpo y risoto de pera. La atención muy buena, tiene un ambiente muy agradable. Recomendado!

• pulpo a la parrilla

Recomendados: Berenjenas como entrada El pulpo de Hugo Submarino de atún Merz angus Todo estaba realmente bueno! Salen muy rápido los platos, la temperatura y presentación muy buenas. El ambiente es muy agradable, buena música. Lo único que no me gusto fue la bebida, era una limonada de rosas -no recuerdo el nombre- pero está demasiado dulce para mi gusto.

Es un excelente lugar donde compartir unas buenas bebidas y una variada y exquisita comida es el mejor plan con la compañía que escoja.

Recomendadisimo. Excelente concepto el de este restaurante, el servicio es excelente las personas son muy amables. La comida es deliciosa, para mi una porción perfecta para probar varios platos. El ambiente es muy bueno. Solo deberían bajar un poco el volumen de la música para poder conversar.

Es un restaurante para una muy buena cena, es tal vez la mejor sazón que he tenido el placer de degustar, los cónicos de atún son de calificación 11/10.

Cool environment kind of a launch type, sometimes they have live music. Good food and decent service, their brunch is also good.

La comida es sencillamente deliciosa. Probamos un risotto con salmón, conos de salmón y atún de aleta amarilla. Con postre de helado todo para compartir. Ojo las porciones son solo de 100 gramos así que son bastante pequeñas. El servicio es algo que empaña un poco la fascinación del lugar. Los meseros deben ser entrenados en dos cosas. 1. Hablar con un tono de voz más fuerte para que se les entienda lo que dicen y 2. Que no sean tan “confianzudos” el servicio de valet parking es bieeeeeen demorado.