31/07/2017

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Excelente ambiente, servicio y comida. El personal es muy atento y velan por los comensales. La barra de Boticario ofrece unos cocteles únicos.

Estuve en el brunchaholic de Click Clack en Ciengramos y la conclusión de todo el grupo es que es absolutamente sobrevalorado: la comida es regular, el servicio pésimo (no limpian la mesa, regaron la cerveza en la hielera y nunca nos la cambiaron, etc.), la cerveza que incluye es negra (para que no te tomes más de dos), es incómodo y la música es a un nivel ensordecedor que no se puede hablar (es como sentarse a desayunar en la mitad de un rumbiadero en el que nadie baila). No vale ni la mitad de lo que cobran!

Grandioso brunch. El ambiente del lugar es genial, la comida es deliciosa, hay estaciones como BBQ, colombiana, crepes, etc. Lo que no me gustó es que no es tan "todo incluido" dan 1 botella de Espumante por cada 4

Buen ambiente y carta diferente y variada; los conos de salmón recomendados y el mojito virgen. Musica jazz viernes agradable

Me encanto!!!!!! Amo el plan de compartir y probar pequeÑas porciones, cada plato es una experiencia cada una Única y muy burn lograda. Is definitly a yesss!!!