Ruth Y Eylon I.

Ruth Y Eylon I.

- Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 9667 del ranking de calificadores de Panamá.

Cocina creativa y rica. El diseño es todo. El ambiente, plating. Muy impresionante. Son platos de cien gramos ideales para compartir. La sopa de tomate Warhol recomendadisima y los cocteles muy creativos pero pueden tener una selección más amplia. El salmon con crust de semillas de amapola es una delicia.

Cocina italiana sencilla pero de alto nivel. Tienen una selección para todo los gustos. De los platos que hay en todos los restaurantes italianos y algunos que son únicos. Tienen una barra de antipasti con muchas opciones y el precio es por peso así que tengan cuidado y no se emocionen... Muy recomendado el rigatoni Tammi con el crust de queso gratinado.

El lugar es único y sobre estimula los sentidos. Esta lleno de detalles únicos y tiene muy buena onda. Fuimos un miércoles a las 3:30 en la tarde y ya estaba prendiendo la fiesta. Como no comemos carne, este review es especial para vegetarianos. Recomendamos entrada las arepas con hogao y queso. De platos fuertes comimos una hamburguesa vegetariana de lentejas muy satisfactoria y la orden de frijoles servidas con arroz, ensalada de aguacate y plátanos maduros, plato tan rico como de mi abuela.

Estamos de visita en Bogota y nos recomendaron Casa Vieja como un buen local para comer platos locales. Un buen ambiente autotoctono, muy amables los meseros, y la comida muy rica. Recomendamos los patacones con hogao, las carimaniolas de queso, las bolitas de maduro, y las papas choreadas. Otra persona en la mesa se comió el Ahiaco con Pollo y dijo que era buenísimo.

El lugar tiene buen ambiente con un area moderna y otra mas tradicional. El menu estaba muy balanceado con opciones de carnes, mariscos, pescados, y vegetariana. Recomendamos el queso brie con arandanos y nueces al horno. Delicioso para compartir. El atun con 5 especias chinas estaba crudo, a pesar que lo pedimos termino medio pero tenia buen sabor. La creme brule de lavanda estaba rica y original pero le falto un poco de consistencia.

Posición 15176 del ranking de fotógrafos de Panamá.