Felipe A.

Felipe A.

Catador
Miembro Foodie


614 Puntos
999+ Ranking mes
862 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2014
Posición 810 del ranking de calificadores de Colombia.
22 comentarios en Colombia

Un lugar agradable, bonito diseño, la clientela se ve distinguida, la tensión buena, la variedad de platos en el menú es normal. La comida es rica, bien servida. Las porciones son de buen tamaño. Buen lugar para ir con los amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es agradable, buen ambiente, es cómodo, el servicio es bueno, el menú es variado, se tiene buenas opciones. Me hubiera gustado llevarme una sorpresa más agradable con el tamaño de las porciones de carne, son pequeñas. Tenía una expectativa mayor por sus sabores y calidad. Es un restaurante bueno que podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

La carta que ofrecen es muy buena, tiene platos de comida de mar muy buenos muy sabrosos, presentación excelente, bien atendidos. Rico el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Que buena hamburguesa, el sabor, el tamaño de la carne, el pan y acompañamientos. Las papitas son doraditas y excelente sabor. Buen sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante normal con una carta limitada. El servicio es bueno, los tacos más ricos son los de camarón el resto de la carta son platos normales.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy rica, variedad de platos de opciones, tienen un menú amplio Los jugos son deliciosos, la atención muy buena

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio agradable, una casona bien arreglada. La cocina es lo más bonito del lugar. La comida es muy rica, las costillas tienen un sabor especial, diferente, muy buenas. Es un buen restaurante

Comida
Servicio
Ambiente

La comida rica, platos muy bien presentados y servidos, tienen una variedad de entradas y platos fuertes. El ambiente del lugar es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Concepto muy bueno de comer un delicioso chicharrón con papá chorizo morcilla, muy buen sabor, muy buena presentación de los platos. El lugar está muy bien decorado y es moderno

Comida
Servicio
Ambiente

Qué lugar tan Rico en todo sentido. La variedad de platos de comida es muy bueno, la comida es deliciosa, muy muy rico, súper recomendado. El grupo en vivo toca muy bien, música muy buena. Un lugar 👌👌 para ir a comer y tomarse unos tragos con los amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2547 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Prudencia

Prudencia

La Candelaria

el 15 de julio de 2017
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×