Alejandro R.

Alejandro R.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2020
28/11/2020 Alejandro R.

Ya que me encontraba por 7 de agosto decidi entrar a la Tratoria, es un restaurante con muchas cosas extrañas, estammos en tiempos de covid y habia una fila en las escaleras para entrar y luego un tumulto en la entrada, se supone que si tienes tu reserva, como me indicaron que debia hacerla, no se debe ocasionar este caos, que foco de contaminacion, nos atendieron amablemente ya que no teniamos reserva y nos ubicaron en una barra que me resulto un poco incomoda y a mi esposa tambien, pero entendimos que fue por no tener reserva. Nos recomendaron el antipasto y eso lo pedimos, en realidad nada mal y la focaccia muy rica. Nos recomendaron el osobuco y el rabo de toro, pero nos fuimos por el osobuco y mi esposa por una pasta vongole (para matar su antojo), la pasta no estaba mala pero si un poco sobre cocida, pero obviamos ese detalle, lo que si me parecio horrible fue el osobuco, llego frio aunque humeaba la salsa por dentro era un helado, me lo volvieron a calentar y la carne tenia un sabor metalico es ese sabor de carne que lleva dias cocinada no se como mas describirlo, no lo termine. Hablando con nuestro mesero nos dice que ellos tienen 3 restaurantes de los cuales ya habia ido al de comida Española y aunque tuve unos detalles en el me decidi a aventurarme a este. Mi recomendacion a los encargados de este local es evitar ese caos por la emergencia sanitaria que aun existe, estar mas al pendiente de cosas como la carne fria y con sabor extraño, creo que esta zona tiene mucho por ofrecer pero no se valgan de la fama para decaer. La atencion es un punto muy aparte, siempre fueron amables y cordiales y supieron recibir mis recomendaciones, y lo repito, con los ajustes necesarios seria un lugar inolvidable.

25/11/2020 Alejandro R.

Que divino es este lugar, los ceviches en especial el caribe es delicioso aunque las porciones son pequeñas, la atencion es entusiasta y delicada y la paella nos sorprendio por el gran sabor a mar que ofrece, nos llevaron unos patacones bien tostados que combinaron muy bien, recomiendo ir por la frescura en los mariscos de la paella y abundancia.

25/11/2020 Alejandro R.

El local es muy bonito y la atencion es buena, la comida bastante regular porque la carne tenia mucha grasa dificil de comer y eso me parecio desagradable. Buen hummus y buen tabule, lastima que no tiene ayran.

25/11/2020 Alejandro R.

Es un restaurancito ubicado en la 7 de Agosto al cual entre por curiosidad, la paella la senti bien aunque un poco vacia de camarones y calamares, pero la pega es divina, la tortilla de patata y chorizo muy buena lo que no me gusto pero nada fueron las albondigas con jerez, la salsa estaba bien pero la carne me sabia a cebo grasoso. El ambiente tranquilo y cumple con los protocolos aunque no habia sino una sola mesa ocupada y nos sentaron a su lado. El servicio regular ya que nos abandonaron en la mesa y teniamos que hacer señas para pedir las bebidas o algun otra cosa y repito solo eramos dos mesas. Este es uno de esos sitios que ofrece 7 de agosto que se estan colocando varios locales en este barrio. Cosas por mejorar pero el sitio no es malo, tiene venta de productos dentro del restaurante.

19/11/2020 Alejandro R.

Que divinos estos helados, hay uno que me encanto que es de yogurt con crumble de manzana y el de chocolate kinder si no me equivoco, no se arrepentiran de ir

19/11/2020 Alejandro R.

Un lugar diferente y te quedas por el ambiente y la atencion, la comida no es nada del otro mundo y las pizzas son bastante malas, carecen de presentacion, a nadie de las 3 personas que comimos nos parecio buena, pero el ambiente y los tragos son buenos, le recomiendo mas como un sitio para parche pero no para comer

19/11/2020 Alejandro R.

Si deseas sorprender a alguien con una linda tardeada este es el sitio, acogedor, una atencion muy buena, te explican bien si no conoces del tema y te quieres comer todo el menu de lo rico que es. Todo divino, ese dia comimos una degustacion de sus postres no tienen perdida, son deliciosos.