31/03/2018

Central Cevichera (Calle 118)

$70.000 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(113 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy bueno, amplio, con un buen ambiente, buena música, buena atención, buen servicio. Los pescados que usan son frescos y varian de acuerdo a la temporada. Ofrecen una gran variedad de preparaciones de pescafos, pero los precios son altos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de tres leches
  • Merluza en leche de coco y limonaria con maduritos
  • Encocado de merluza
Comida
Servicio
Ambiente

Que buena opción para degustar las delicias del mar, buen ambiente, excelente servicio. Los Bocados de Mojarra y los Langostinos Titote deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Salmon
  • Bocados de Mojarra
  • Arroz de Mariscos
  • Langostinos Titote
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis lugares favoritos en Bogota! Lo único malo es que he sentido que están haciendo más pequeños los platos! Súper recomendado el cebiche a la parrilla y de Flan de Coco! Buenísimo que hayan abierto otro!

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre
  • 3 Leche
  • Flan de Coco
  • limonada mango biche
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis favoritos de todos los tiempos!! No hay pierde en los platos que se pidan! Mi súper recomendado: ceviche a la parrilla con platanitos maduros! El jugo de mango biche campeón! Mi recomendación entendiendo que están iniciando es ser más organizados con las órdenes y las entregas!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche a la parrilla
  • jugo de mango biche
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un buen menú amplio, la atención fue muy buena y tiene menu infantil perfecta la porción para los niños, todo estaba delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos al ajillo
  • esquites
  • trio de causa
  • pulpo
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×